miércoles, septiembre 13, 2006

España: Detenidos 9 "mulas" venezolanas disfrazados de músicos


Y de esto que dirá el esbirro mula…perdón quiero decir esbirro embajador Landis.

13 de septiembre de 2006.-

Autoridades españolas detuvieron en Madrid a nueve supuestos miembros de una orquesta sinfónica venezolana, procedentes desde Caracas, con unos nueve kilogramos de cocaína que habían ingerido, según informaron fuentes policiales.

Los viajeros llegaron a la capital española en el vuelo de la compañía Santa Bárbara, sin embargo y a pesar del "camuflaje" levantaron sospechas ante el Grupo de Estupefacientes del aeropuerto de Barajas.

Los miembros de "La orquesta Fil", vestían uniformes, que consistía en una camiseta azul y una cazadora con los colores de la bandera venezolana, y llevaban una credencial colgada con su nombre y "con el instrumento que tocaban".

Según el testimonio del supuesto director del grupo, identificado como César Augusto M., de 42 años, habían viajado a Madrid para "participar en el Festival Europeo de Música Clásica, que se iba a celebrar en el Teatro Real de la capital, bajo la dirección de Luís Cobos".

Tras realizarles una radiografía se evidenció que cada uno había ingerido alrededor de un kilogramo de cocaína en forma de bolas, por lo que fueron trasladados a hospitales madrileños para proceder a la expulsión de la droga.

Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

Rápido corren los carros; los carros… del Ayuntamiento ¡por ahí vive Leo del Villa Juana!


Obreros retiran de bloques y materiales de construcción que tres brigadas del Ayuntamiento del Distrito Nacional, incautaron esta mañana en la avenida Pedro Henríquez Ureña número 142- A, en La Esperilla, por estar sobre la acera y la vía pública en violación a la ley. El Nacional/Justo Maracallo. (agrandar foto)

El Nacional hizo la denuncia ayer de la obstrucción de la acera en la Avenida Pedro Henríquez Ureña número 142- A, en La Esperilla, y de inmediato mandaron a incautar los materiales de construcción depositados allí, no criticamos la rápida acción del ayuntamiento del Distrito Nacional, lo que criticamos es que los diarios nacionales ha denunciado hasta el cansancio las condiciones de abuso de las vías públicas del área metropolitana de la capital dominicana y el ayuntamiento o los ayuntamientos hacen caso omiso. Lo que pasa es: ♪♪♪Qué la banda esta borracha♪♪*♪esta borracha♪ ♪esta borracha♪ y ahí en el referido sector de la Pedro Henríquez esta la Fundación Global que preside Leo el de Villa Juana y por cierto, tambien vive en el mismo sector si no se ha mudado. Pese a las referidas denuncias en los residenciales de la alta alcurnia, en los barrios del entorno de la pobreza, son frecuentes talleres de mecánica, herrería, soldadura y todo tipo de artesanía y tecnología que requieren de químicos y solventes que enrarecen el ambiente, además de los peligros de fuego y explosiones por ejemplo, algunos argumentarán que esas cosas han existido desde siempre y es verdad. Pero ya es tiempo de que nos vayamos ordenando y dándole a nuestras gentes humildes barrios más limpios en todos los sentidos y en esto tiene la palabra Medio Ambiente que solo se ocupa del “Turismo Eco” ¿y los de adentro qué?. Se dirá tambien que esa es una forma de ganar el sustento familiar y le contestaremos que los ayuntamientos y el gobierno central están en la obligación y el deber de colocar esos pequeños talleres en parques adecuados como en las naciones civilizadas (MI)

mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

Alburquerque dice que el Gobierno agrava los problemas nacionales



Aclaración:

El ingeniero Alburquerque querrá decir hipnotistas que son unos charlatanes que se dedican a la realización show’s pero cuidado amigos lectores. Que no se confunda ese término con Hipnoterapia o Hipnoterapeuta pues no es lo mismo ni guardan relación la hipnoterapia es una adecuada herramienta en el tratamiento de condiciones mentales neuróticas o psicosomáticas. La hipnoterapia no pretende tratar psicopatías de modo que trata unicamente las neurosis, se hace la aclaración a pedido de una paciente de Manhattan por la vía telefónica, se mantiene en secreto su identidad para cumplir con el reglamento ético y legal de guardar la identidad de los pacientes, Gracias, Moisés Iturbides, Hipnoterapeuta Analítico



(Tomado de El Caribe, Diario dominicano)
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) afirmó hoy que el actual Gobierno en lugar de resolver los problemas lo que ha hecho es empeorarlos, sin que se vislumbren soluciones.

Calificó al presidente Leonel Fernández como un hipnotizador "que vive hablando de todo, de la forma más bella, como hacen los hipnotizadores, pero no resuelve nada"

A su juicio el mandatario no es un hombre práctico y se "disuelve en palabras como el azúcar en el agua".

En ese sentido, dijo que los servicios de transporte, la educación la salud, la energía electricidad han desmejorado durante la actual gestión gubernativa.

El dirigente político afirmó que todo el mundo ha dicho que la educación dominicana ha retrocedido en los últimos años.

"Hemos vividos en un estado de encantamiento con un encantador de serpiente que a todos los hipnotiza", dijo el dirigente político.

Corrupción

Alburquerque, considero que el actual Gobierno ha sido el más corrupto que ha tenido el país en los últimos tiempos, pero con la más refinada capacidad para demostrar todo lo contrario.

Aseguró que si el Gobierno inicia una lucha anticorrupción eficaz serán pocos los funcionarios de esta administración que quedarían impunes.

Indicó que la corrupción está a un grado tal, que ha permeado el Palacio Nacional con el contrato de la Isla Artificial, el préstamo que se gestionaba para equipar a la Policía Nacional, "y se han sentido avergonzado que lo han recogido y ahora es un muerto que no encuentra dueño".

Sostuvo que en el Gobierno no hay interés de enfrentar la corrupción y cito el caso de un grupo de sus funcionarios que fueron enviados a la justicia acusados de incurrir en una serie de acciones dolosas y al retornar al Poder los libero y los designo ministros nuevamente.

"Mas que una lucha contra la corrupción, lo que existe es protección para los corruptos y la generación de mas corruptos, si el país no hace conciencia de que el mundo no va a cooperar con una nación que fomente la corrupción el Gobierno va a tener serios problemas y para ello el PRD tiene que prepararse que ha sido la organización más vilipendiada y es donde más gente honesta hay", agregó Alburquerque.


Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com