jueves, julio 15, 2010

"A LF hay que darle el Nobel de Economía y no de la Paz"

El Caribe/Servicios Google
El presidente del PRD declaró este jueves de manera irónica que el presidente Leonel Fernández debe ser nominado no al premio Nobel de la Paz, sino al de Economía, por el déficit económico de la nación e insistió que el gobierno prepara una reforma tributaria que endeudará más al país.

Miguel Vargas Maldonado ofreció estas declaraciones al ser cuestionado con relación a la propuesta del diputado Alfonso Crisóstomo de que al mandatario se le nomine Premio Nobel de la Paz.

En otro orden, el político aclaró que entre César Cabrera, administrador de la Casa Nacional, y Ramón Sánchez, subsecretario de la Comisión Presidencial Ejecutiva del Partido Revolucionario Dominicano , existen divergencias sobre asuntos domésticos que están siendo resueltas por sus autoridades.

Asimismo, reiteró, en declaraciones servidas a través de una nota de prensa, que el conflicto entre los dos funcionarios perredeístas a es sumamente personal y no tiene que ver con el manejo de las finanzas del partido en el pasado proceso electoral.
Grupos de Google
Iturbidesnoticias
Consultar este grupo