lunes, septiembre 06, 2010

Supuestas células extraterrestres se reproducen en la India

MÉXICO, D.F., septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Las extrañas células que cayeron en una lluvia roja en la ciudad de Kerala, en la India, en 2001, y de las cuales se afirma que son extraterrestres, se están reproduciendo.

Hace nueve años en esa región de la India una lluvia escarlata cayó durante dos meses, al principio se pensó que se trataba de un caso de contaminación, sin embargo, el físico Godfrey Louis, de la Universidad de Cochin de Ciencia y Tecnología estudió el caso y en 2006 concluyó que eran células rojas muy parecidas a los microbios de la Tierra, pero sin pruebas de ADN.

Ahora el mismo científico y otros colegas afirman algo que estas células, que ellos creen de otro mundo, se están reproduciendo, de acuerdo con la página "Abc.es".

Según el MIT en su revista "Technology Review", estos investigadores aseguran que las células rojas se están reproduciendo a temperaturas de 121 grados centígrados y a temperatura ambiente son inertes, y el caso se torna extremadamente raro y un fascinante misterio.

Grupos de Google
Iturbidesnoticias
Consultar este grupo

Papá llega hoy a New York, en gira de una semana

El ex presidente dominicano y pre candidato presidencial para las elecciones del 2012 Hipólito Mejía, llega esta noche a New York para agotar una apretada agenda en New Jersey, New York, New England y Boston, Washington y Baltimore, y La Florida.

El día siete, desplegará actividades en Boston y Rhode Island, a las nueve de la mañana llegará al aeropuerto de Boston y parte de inmediato a Rhode Island para una serie de visitas de cortesía a dirigentes del PRD en el área, a las doce tendrá un almuerzo con la directiva de su proyecto en esa ciudad, en casa de Alexis Méndez, a las tres de la tarde regresa por carretera a Boston y realizará una visita de cortesía a la dirigente del PRD Belquis Pepín, a las cinco y treinta realizará una caminata por la calle Cetre St. en el sector de Jamaica Plain, siempre en la ciudad de Boston, a las siete de esa noche estará en el Hotel Hampton Inn, para una cena y presentación del equipo del Proyecto República Dominicana en esa ciudad y a las ocho de la noche reunión con la directiva de la seccional del PRD en el salón Jeep Jones del mismo hotel y para finalizar las actividades del día a las nueve y treinta de la noche Rueda de Prensa, Salón Melnea Cass del referido hotel.

El día ocho, regresa a New York y al medio día almorzará con la directiva de su equipo de campaña de New Jersey, En casa de Teófilo Javier regresa a New York para una entrevista en Radio Wado 1280 A.M., a las cuatro de la tarde en el programa del doctor José Rigoberto Pérez y a las seis y treinta de la tarde estará de regreso a New Jersey para reunirse con el Multi proyecto del sector externo que coordina Lucilo Santos, en el Estado Jardín y a las siete y treinta tiene un compromiso privado coordinado por Marcos Medina.

El día nueve

Vea la actualización cada día;

Egenda de New York actualizada.

Agenda Preliminar de New York

Sábado 11 de Septiembre, 2010

9:00 a.m. Reunión Proyecto - Región Long Island

Hotel Sheraton de Long Island New York

110 Motor Parkway

Hauppauge, NY 11788

12:15p.m. Reunión Proyecto - Regiones Brooklyn

y Queens

El Gran Mar De Plata Restaurant

3175 Fulton Street

Brooklyn, NY 11208

2:45 p.m. Almuerzo Proyecto - Región Bronx

4:00 p.m. Visita privada Bronx

4:35 p.m. Regiones Manhattan Norte y Sur

Caminata por St. Nicholas Ave.

5:00 p.m. Entrevista para Programa de T.V.

Manhattan, NY

6:15 p.m. Visita Club Deportivo

Manhattan, NY

7:00p.m. Encuentro en Seccional de PRD NY

207th St. con 10th Ave. Trenes 1, en la misma esquina del partido, Tren A hasta Broadwey y 207St. Autobuses: desde El Bronx Select Bus 12, en Mahatan Bus 7 y 100 y desde Riverdale Bus 20, todos hasta Broadwey esquina 207 St.

Manhattan, NY

Nota: El Presidente Mejía asistirá a varias actividades privadas, con personalidades y grupos que apoyan su candidatura, en la ciudad de New York.

Hoy, lunes 6 desde las 6 horas de la tarde se estarán reuniendo en el local del equipo del Proyecto República Dominicana, en esta ciudad en la 10 Ave. Esquina 111 St. unas tres esquinas de la seccional del PRD, debajo del elevado de Tren 1, de ahí partirán al Aeropuerto kennedy para ir a recibirlo.


Grupos de Google
Iturbidesnoticias
Consultar este grupo