domingo, enero 28, 2007

Peerredeístas votan con “normalidad” aunque persisten agresiones de miguelovarguistas

Milagros Ortiz luego de votar en la Escuela Paraguay.
Por favor haga clic en cada titular para ver la información completa

Milagros condiciona la unidad del PRD a la transparencia

12:32 PM SANTO DOMINGO.- La precandidata presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Milagros Ortiz Bosch, condicionó la unidad de esa organización a la transparencia con que concluya la convención.


2:57 PM SANTO DOMINGO.- El proceso de convención que inició hoy, a las ocho de la mañana, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se desarrolla con normalidad en centros del Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Este y Oeste, donde acuden perredeístas y simpatizantes de esa organización que están inscritos en el padrón de la Junta Central Electoral. En un recorrido hecho por periodistas de LISTÍN DIARIO, se observó una afluencia considerable de votantes en algunos centros, mientras que en otros la presencia era mínima


12:31 PM SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, informó que, de acuerdo con los reportes, la convención de esa organización marcha bien, salvo pequeños inconvenientes en algunos colegios, los cuales no especificó.




12:33 PM SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial perredeísta Miguel Vargas Maldonado, se mostró satisfecho en la forma como se está desarrollando la convención de ese partido a nivel nacional y en el exterior.







Peerredeístas y votantes independientes acuden con normalidad hay problemas en NY y algunas provincias




Líos en seccional del PRD de NY, oficialmente no hay convención; los MVP votan solos

NUEVA YORK._ A las 9:38 de la mañana de este domingo 28 de enero, no se sabía cuál era el panorama a lo interno del Partido Revolucionario (PRD) seccional de Nueva York, cuya convención para elegir el candidato o la candidata presidencial, estaba siendo sensiblemente afectada por los enfrentamientos de los dos grupos que se disputan la nominación para las elecciones del año 2008. Leer Más.

Ortiz Bosch denuncia algunas “irregularidades”

En algunos centros de votaciones de la convención que celebra este domingo el Partido Revolucionario Dominicana han presentado “irregularidades”, denunció Milagros Ortiz Bosch, quien corre en el proceso contra el también potencial precandidato Miguel Vargas Maldonado. Dijo que en algunos centros de votaciones se ha estado incurriendo en la indebida práctica de decirle a los votantes quiénes figuran y quiénes no en el padrón. Leer Más.

Dos perredeistas heridos en la Convención del PRD en Salcedo

Santiago, 28 de enero 2007.- Dos perredeistas resultaron heridos durante un incidente ocurrido en la ciudad de Salcedo, la 27 Convención de este domingo del Partido Revolucionario (PRD), para escoger al candidato presidencial con miras a las elecciones del año 2008. El secretario general del jancho prendío, Orlando Jorge Mera hizo la confirmación durante un recorrido que realiza por los centros de votación del Cibao. Leer Más.

Primarias interna PRD transcurre con normalidad en SJM

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 28 de Enero.- Hasta pasado el mediodía de este domingo las primarias interna del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para escoger a su candidato presidencial de cara a las elecciones del 2008, se desarrollaban con normalidad en esta provincia. Aunque en el municipio de San Juan de la Maguana no se percibía el entusiasmo que caracteriza a los perredeistas en las calles, miles de votantes acudieron a los centros de votaciones. Leer Más.

Ortiz Bosch y Vargas Maldonado alerta ante el proceso convención PRD

Simpatizantes, seguidores y allegados al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se aprestaban en la mañana de esta fecha a votar en la convención de esa organización política, según reportes a la edición digital de El Nuevo Diario, mientras los precandidatos Milagros Ortiz Bosch y Miguel Vargas Maldonado se mantienen alerta, y esperan ser favorecidos por los resultados, aunque sólo uno de ellos será escogido. Leer Más.


En horas de la mañana votaciones PRD se desarrollan con normalidad

Santo Domingo.-los militantes del Partido Revolucionario Dominicano, empezaron a llegar temprano a sus centros de votaciones, ejerciendo su derecho al voto de forma normal y con pocos contratiempos. En las mesas electorales ubicadas en el sector de Arroyo Hondo, hasta el momento se han presentado pocos casos de personas cuyos nombres no aparecieron en dichas mesas, y otras que les fue cambiado su lugar de votación y han sido reubicadas . Leer Más.

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com