sábado, octubre 03, 2009

Inician torneo béisbol Vitarroz Foods

Por Miguel Melenciano

NUEVA YORK.- Con la presencia del empresario Carlos Gómez, presidente de VITARROZ Foods Corporation Inc., y el liderato deportivo dominicano en los Estados Unidos, se inauguró la segunda Copa de Béisbol Infantil de Otoño "VITARROZ

El empresario dominicano Carlos Gómez, de (Moca), presidente de la compañía Vitarroz, realiza el lanzamiento de la primera bola, para dejar inaugurado el torneo.

Por: Martín Zapata

NUEVA YORK.- Con la presencia del empresario Carlos Gómez, presidente de VITARROZ Foods Corporation Inc., y el liderato deportivo dominicano en los Estados Unidos, se inauguró en el parque de Claremont, la segunda Copa de Béisbol Infantil de Otoño "VITARROZ", que organiza la Liga Rolando Paulino de El Bronx.

En el torneo que participan 11 novenas, reúnen a 165 beisbolistas, y finaliza en noviembre con la disputa de 100 partidos, son auspiciados por la empresa Vitarroz, que mantiene un lazo de apoyo con el deporte local.

Entre los líderes deportivos que se unieron a Carlos Gómez y Rolando Paulino, estuvieron el ex pelotero profesional Jompi Jiménez, presidente del Congreso Latinoamericano de Pequeñas Ligas; Héctor O’Neal, presidente de la Asociación Dominicana de Béisbol en USA; Radhamés Brea, titular de la Unión Deportiva Dominicana (UDEDOUSA); Augusto Payano, máximo líder de la Asociación de Softbol.

El propio Gómez hizo el lanzamiento de la primera bola que recibió Jompi Jimenez, actuando Marino Reynoso, de bateador

Asimismo, José Ortíz, de la UDEDOUSA y de la Asociación de Softbol; José Delio Morrobel, Miguel Ángel Rodríguez y Manuel Jiménez, de la liga de softbol Los Mocanos; Marino Reynoso Jr., presidente interino del Club de Mocanos, así como los periodistas José Rodríguez, director de El Taxista News; Rafael Herrera

Carlos Gómez dijo que le agradaba estar en esta actividad porque se trata de niños a los cuales les gusta siempre apoyar, porque ellos serán el futuro de la nación.

EL legendario ex pelotero profesional Jompi Jiménez, funge de receptor, mientras Marino Reynoso, aparece como bateador.

El propio Gómez hizo el lanzamiento de la primera bola que recibió Jompi Jimenez, actuando Marino Reynoso, de bateador.

También, hicieron uso de la palabra Jompi Jimémez, Héctor O’Neal, Radhamés Brea y Rolando Paulino, quienes destacaron el valor de estos jovencitos para jugar en el inicio del invierno.

Carlos Gómez dijo que le agradaba estar en esta actividad porque se trata de niños a los cuales les gusta siempre apoyar, porque ellos serán el futuro de la nación

La justa beisbolera que se celebra por segundo año consecutivo, se jugará en las divisiones de 7-9 y 11-12 años, así como la categoría Junior. De la primera categoría saldrá el seleccionado que viajará a la República Dominicana en el mes de febrero para celebrar 29 juegos por las distintas regiones de Quisqueya.

UNA BLANQUEADA

El lanzador Juan José de la Cruz lanzó blanqueada en el partido inaugural para conducir a la novena Orange a un triunfo de 7 carreras por cero sobre la Liga Nelvin Taveras de Manhattan, y de paso consolidar su liderato en la división infantil.

Anthony Paulino, Alexander Martínez, Robín Adames y Félix Camacho Jr. brillaron con el madero.

POSICIONES

Hasta la fecha el equipo Vitarroz Orange que dirige Julio Díaz, marcha al frente de la tabla de posiciones con cinco triunfos sin derrotas en la categoría Minor League (7-9), seguido por el Amarillo de Mariano Bassett con 3-2; Verde de Wilson Gutierrez, 1-3-1, y los Azules de René Reyes, 0-4-1.

En la Infantil, los Naranjas de Nery Camacho llevan 5-1; Pitbulls 3-1; Morados, 1-1, Amarillos, 1-4, y Nelvin Taveras, 0-4.





Grupos de Google

Iturbidesnoticias
Consultar este grupo