jueves, julio 23, 2009

Gimbernard pide J2 y DNI busquen hijo

Servicios Google/El Nacional

Jacinto Gimbernard Pratt

Sugiere otros organismos se integren a búsquda

El director ejecutivo de la Fundación Corripio, el músico y escritor Jacinto Gimbernard Pellerano, pidió que el J2 del Ejército y la Dirección Nacional de Investigaciones, además de otros organismos del Estado, se integren a la localización y búsqueda de su hijo, el profesor de inglés Jacinto Gimbernard Pratt, de 52 años.

Al agradecer los esfuerzos que realiza la Policía por instrucciones de su jefe, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, exhortó al secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, a que imparta instrucciones para que todos los organismos investigativos de esa institución sean integrados a esas labores.

Gimbernard Pratt desapareció el pasado 7 de julio, luego de abordar un vehículo conducido por una mujer en las proximidades del Jardin Botánico.

Gimbernard Pellerano dijo que la Policía ha confeccionado un volante con la foto de su hijo y números telefónicos para que los ciudadanos puedan ofrecer informaciones sobre la ubicación de Gimbernard Pratt.

Los familiares han recibido informaciones muy imprecisas de personas que afirman haberlo visto por la zona fronteriza, Barahona y otras localidades, y ayer se informó que un hombre con iguales rasgos físicos fue ubicado en el ensanche Piantini, de la capital.