martes, marzo 04, 2008

Periodista en NY busca hermano en Dominicana

Fernado de León es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas CDP

New York-El periodista Fernando A. De León, residente en Manhattan agradece profundamente cualquier información que establezca el paradero de su hermano, Luis Alfredo De León, (Makiki), de quien no tiene referencias, ni sabe donde comunicarse con él, desde hace varios años.

De León, quien reside en Manhattan, New York, desde 1992, dijo que su hermano de tez oscura y de unos 5' 8 de estatura, residía de los años 70,s en la calle Arabia número uno en el sector Las Palmas de Herrera.

El comunicador que desde hace un tiempo colabora como reportero y articulista en varios medios digitalizados de Nueva York, informó que su hermano, quien es carpintero y ebanista, trabajó por varios años fabricando naves de criaderos de pollos, en la desparecida empresa avícola Pollo Lindo, que estaba localizada en el kilómetro 13 y medio de la autopista Duarte.

La última información que tuvo sobre su hermano es de que fue visto en las inmediaciones de la Esquina Caliente de Herrera, según le comunicó un residente que viajó a Santo Domingo pero, perdió el contacto con esa persona.

Como dato de apoyo para localizar a su único hermano mayor, a quien definió como su tutor en la infancia, dijo que en la actualidad éste tiene cerca de 70 años de edad y que, podría ser localizado al través de la hija del mismo, la doctora Gineco-Obstetra, Clara Susana Méndez o De León, miembro de la Asociación Médica Dominicana (AMD).

Dijo además que la familia Suero residente en Hatillo, san Cristóbal, es familia de su hermano por parte de su padre, fallecido, a quien llamaban Luis Suero.

Asimismo, el comunicador, quien laboró como reportero en varios medios de comunicación en Dominicana, entre los que se destacan El Caribe y el otrora canal televisivo Rahintel, por este medio, hace un llamado a sus colegas y amigos, Frank Núñez y Félix A. Gómez, quienes conocen a su hermano para que le hagan saber cualquier información sobre su paradero.

De León dijo que estos comunicadores o cualquier persona que sepa de su hermano, podría solicitarle un teléfono donde comunicarse con él, y enviarlo por correo electrónico a través de este medio digitalizado.