viernes, febrero 22, 2008

Abogado y periodista denuncia robo de maletín

El abogado y periodista, Bolívar Reynoso, denunció ayer que desconocidos robaron un maletín que guardaba en el interior de una camioneta que tenía estacionada en el parqueo de un supermercado del sector El Millón, en el Distrito Nacional.

Reynoso explicó que alguien abrió la puerta del lado del chofer de una camioneta de su propiedad, una Mitsubishi L200, y sustrajo el maletín que contiene documentos jurídicos de interés personal y de algunos clientes, así como una chequera, a la que puso un impedimento en el banco correspondiente.

Dijo que gratificará generosamente a la persona que le devuelva el maletín, para lo cual se puede comunicar con él en los teléfonos 809-537-4572 en su casa ó al celular 809-924-6577.

Desconocidos en motos matan 2 en San Carlos y Villa Consuelo

Servicios Google/Lisín Diario

SANTO DOMINGO.- Dos hombres fueron asesinados anoche en hechos separados, uno en Villa Consuelo y el otro en San Carlos, por desconocidos que se desplazaban, en ambos casos, en motocicletas.

Los muertos fueron identificados como Jean Carlos Marte Almonte, de 17 años, quien estaba frente a su casa de la calle Gerónimo de Peña, y a quien ya habían baleado hace unos días, por lo que llevaba puesto un yeso en su pierna derecha. La otra víctima es Ramón Esteban Martínez, de 37 años. Éste cayó abatido en la calle Juan de Morfa de Villa Consuelo.

Ambos hechos ocurrieron con pocos minutos de diferencia y en los dos sucesos, los pistoleros se desplazaban en motocicletas; en el caso de Villa Consuelo los vecinos dijeron que se trataba de una moto 115.

El cadáver de Jean Carlos Marte Almonte estaba en la morgue de la clínica Rodríguez Santos, en una camilla y con impactos de balas múltiples en el vientre, el mentón y los brazos. Con un yeso puesto y una zapatilla de mujer en la pierna izquierda.

Las versiones oficiosas indicaron que en ambos casos se trató de ejecuciones por pleitos entre pandillas. El cuerpo de Martínez fue conducido a la Patología Forense.

Anoche varias patrullas policiales llegaron a la clínica Rodríguez Santos, portando armas largas, mientras en la Juan de Morfa la Policía Científica hacía las indagatorias de lugar en la escena del crimen.

En los últimos días la delincuencia se ha recrudecido y desde principios de semana se han reportado varios casos de balaceras con víctimas mortales. La noche del miércoles una mujer nacionalizada española cayó muerta por desconocidos en la Padre Castellanos.