sábado, noviembre 17, 2007

Rechazó 150 propuestas de Matrimonio


Una mujer de 38 años afirma haber rechazado más de 150 propuestas de matrimonio ya que ninguno de los "candidatos" era "el hombre correcto".

Parece que el paso del tiempo no es un motivo de preocupación para Milunka Dabovic, una mujer de 38 años que aún vive en Maskova, Serbia, junto a su madre.
Según explicó la "señorita", ha rechazado más de 150 propuestas de matrimonio ya que aún no ha encontrado al hombre ideal.
La primera oferta la recibió a la temprana edad de 14 años y desde allí han llegado una detrás de la otra.
"He tenido un montón de propuestas y algunos inclusive no han aceptado mis respuestas negativas. Hasta intentaron convencer a mi madre de que intercediera en favor de sus pedidos", comentó Dabovic.
"El hombre que finalmente se convertirá en mi marido debe ser atractivo y alto, debe aceptar vivir aquí en el pueblo y debe ser un trabajador con un corazón de oro", explicó la señorita de 38 años.

Fue para que le reinsertaran un dedo y lo tiraron al inodoro

Servicios Google/Noticias Locas
.
Un niño malayo que se había cortado un dedo mientras intentaba abrir un coco fue al hospital buscando que se lo reinsertaran pero terminaron arrojando su falange por el inodoro.



Al ver el accidente que había sufrido Muhamad Shaeidil Amir, de tan sólo 11 años, su madre, Zuraiza Omar guardó el dedo en un tarro con hielo y corrió al hostpital con su hijo para que los médicos se lo reinsertaran.

Sin embargo, al llegar a la clínica, se encontraron con un empleado que les pidió la falange, la analizó y la arrojó al inodoro, al considerar que "no estaba en condiciones de ser reinsertada"

."Mi hijo fue derivado al Hospital Sultanah Bahiyah a las 11 de la mañana. Allí llevé el dedo, que había empaquetado previamente con hielo", explicó la angustiada madre.

"Cuando llegamos, fuimos atendidos por personal de la guardia médica. Allí me pidieron el dedo. El empleado lo vio y dijo que no podía ser reinsertado.

Salió del cuarto y regresó a los pocos minutos", agregó."En ese momento, otro de los médicos le pidió el dedo de mi hijo y él contestó que lo había arrojado por el inodoro.

En ese momento pude ver la cara de sorpresa del médico", manifestó la madre. Luego de este trágico incidente, la señora Omar realizó la denuncia policial correspondiente.

Noticias Locas: Clausuran tienbda vendía ropa comestible


Servicios Google/Noticias Locas

CLAUSURAN SEX SHOP POR VENDER ROPA COMESTIBLE
La cadena más importante de "sex shops" de Noruega fue multada por vender juguetes sexuales comestibles sin la debida autorización alimenticia del Estado.

El organismo de seguridad alimentaria de Noruega, cuya función es garantizar que los habitantes consuman comida saludable y segura, realizó una inspección sorpresa a una de las tiendas de la cadena y encontró varios artículos que violaban las regulaciones de la agencia estatal.

Entre los productos en infracción se encontraban pastas con formas fálicas, esposas de caramelo y pintura de chocolate para el cuerpo.

"Nos sorprendimos un poco al recibir al inspector de seguridad alimenticia", comentó Kjersti Antonsen, uno de los consejeros sexuales de la tienda.En el país nórdico, todos los productos alimenticios deben venir con una etiqueta que indique a base de qué ingredientes están hechos."

Actualmente, tenemos bombachas, corpiños, esposas y calzoncillos hechos de caramelo", destacó el empleado de la tienda, quien además agregó que harían los esfuerzos para regularizar la situación de sus alimentos sexuales.