jueves, febrero 01, 2007

Gigantesco “apagón” de al menos 14 horas afectó comunicaciones en gran parte del mundo

<>

Un gigantesco “apagón” en la Web afectó en horas de la madrugada y parte del día a los casi 100 millones de bloggers en el mundo, durante el tiempo de la pérdida de conexión otros servicios de Google no se vieron afectados pero la conexión para publicar informaciones era imposible, tampoco se pudieron abrir las páginas de los bloggers de China, Australia y Japón por ejemplo, aunque pude entrar en algunos de l medio y oeste de EEUU, no fue sino hasta pasado el medio día que Google pudo ofrecer un mensaje sobre el problema e informaba que los ingenieros estaban tratando de corregir el percance.

Aun persiste parte del problema y la lentitud hace casi imposible el trabajo de los bloggers, a medida que se normalice iremos haciendo las entregas noticiosas acostumbradas pedimos excusas, a tiempo de comentarles que tambien ocurren “apagones” en la Web y el mundo pierde la comunicación; por ejemplo El diario El Caribe de República Dominicana dio la información de un avión de Air France en ruta a Roma que fue desviado por el capitán a Lyon de común acuerdo con las autoridades franco-italianas por sospechas que no especificaron los voceros oficiales.

Al ver la información de inmediato traté infructuosamente de ampliarla buscando en los diarios europeos y no la tenían digitales de España, Francia, Italia y Bélgica un portal alemán daba solo el título pero no ofrecía información alguna los portales en español de suecia, suiza y holanda no abrieron.

Reiteramos nuestras disculpas y estaremos ofreciéndoles nuestro servicio de noticias tan pronto, se normalicen las conexiones. (MI)


Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/

Peerredeístas de Panamá regocijados por triunfo Miguel Vargas




<>

Muy buenas tardes Compañeros:
En nombre de la seccional de Panamá Omar Torrijos, damos las mayores felicitaciones a todas las compañeras y compañeros que se unieron a tan grandioso trabajo, en nuestro caso que por causas ajenas a nuestras voluntad no pudimos votar, nos dividimos de la siguiente manera una comisión se marcho a Santo Domingo y otra comisión quedo encargada de los trabajos en Panamá, desde nuestra llegada nos dirigimos a nuestras respectivas zonas y a sus pueblo hacer nuestro trabajo con familiares y amigos, luego nos reunimos en reiterada ocasión en el instituto Peña Gómez donde con ayuda del compañero Modesto Reynoso, Glovis Reyes y doña Peggy logramos que nos designaran a 5 de nosotros Observadores Internacionales, claro el día 28 después de votar nos dirigimos a cumplir nuestro trabajo y todo fue maravilloso se sentía un entusiasmo y se veía que los caballos del nuestro glorioso partido estaban sueltos, esperamos que el próximo 16 de mayo del 2008 esto sea Miguel y no habrá la menor duda que vamos camino hacia la presidencia de la república, pues como le dije al principio, este trabajo tenaz y eficaz que desarrollamos en conjunto secciones y la República Dominicana dio sus mejores resultados que fue ganar arrolladoramente la candidatura del compañero y amigo Miguel Vargas Maldonado.
Felicitaciones a todos que dios nos bendiga,
Equipo de trabajo Seccional Panamá Omar Torrijos
Margarita Hernández, Julia Sepúlveda
Teodora Cruz, Ana Mercedes Martines,
Víctor Valenzuela, Rafael Burgos,
Emilio Moreno, Edwin Fontana
Juan José Ruiz Titón,
Fausto Reyes, Claudio Reyes
Con Miguel sí se Puede

Saludos Fraternos

Julia Sepúlveda

Vargas Maldonado: "Nunca pertenecí al PPH"

<>

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, aseguró que lo une una gran amistad con el ex mandatario Hipólito Mejía, pero se desligó de su proyecto e indicó que de ganar las elecciones su gestión estará conformada por una nueva generación.

"Hipólito y nosotros tenemos relaciones muy estrechas en términos de amistad, pero no pertenecí al proyecto del PPH en ningún momento. Apoyé a Hatuey De Camps, pero una vez Hipólito fue electo me puse al frente de las finanzas", detalló.

De esa manera aseguró que no ha compartido los mismos escenarios con Mejía y abogó por un partido revitalizado.

"Entendemos que debe ir una nueva generación al poder y estamos planteando un nuevo PRD que reconozca los ideales históricos en el partido, que eleve los debates y que contribuya a rescatar la política dominicana, que piense en el crecimiento humano y consolide la unidad", explicó en el porgrama Hola matinal.

Vargas Maldonado dijo que la escogencia de su compañero de boleta no es prioritaria en estos momentos.

"Vamos a hacer una selección cuando sea necesario y prudente. Estamos en una posición cimera en el proceso actual y tenemos que trabajar fuerte", precisó.

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

Nin Matos anuncia programa para el mundo desde Unión Radio, Miami

PROGRAMA VISION DOMINICANAREVISTA SEMANAL DE NOTICIAS.
Domingos de 3 a 4 PM por WOCN 1450 AM
Escuchenos ademas por www.wocn.net1
348º N. W. 5 ave. North Miami, Florida 33168.
En estudio 305-759-1450___________

Nota de Prensa:

El periodista Manuel Nin Matos anuncio hoy que pondrá en el aire el próximo domingo 4 de Febrero su programa VISION DOMINICANA el cual se transmitirá cada domingo de 3 a 4 de la tarde por la emisora WOCN 1450. Nin Matos es un veterano de la radio de Miami en la cual ha trabajado durante los últimos 15 años en las áreas de deportes y política.

El programa VISION DOMINICANA será una revista semanal de noticias con un enfoque multilateral de política, cultura, deportes y las comunitarias. Además de Manuel Nin Matos compartirán con él todo un equipo de profesionales de distintas áreas que serán presentados el domingo próximo.

Manuel Nin informo que el próximo domingo 4 tiene un programa especial inaugural por lo que invita a todos los dominicanos del sur de la Florida a escucharlo por los 1450 AM y a los dominicanos de todo el mundo por la vía electrónica en la dirección www.wocn.net,
también podrán opinar llamando al teléfono 305-759-1450.
Lic. Manuel Nin Matos786-395-4980
ninmanuel@hotmail.com


Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/