martes, diciembre 26, 2006

Periodista dominicano, Martínez Pozo denuncia complot de funcionario de gobierno para matarlo

<>
-DE EL CARIBE MATUTINO DOMINICANO-
El periodista Julio Martínez Pozo denunció hoy un presunto complot contra su vida orquestado por un alto funcionario del Gobierno cuyo nombre no dio a conocer, que habría contratado los servicios de un " reconocido matón" que está involucrado en varios hechos de sangre.

El jefe de Policía Nacional, mayor general Bernardo Santana Páez, dijo que está en disposición de ofrecer protección a Martínez Pozo y a sus familiares. Anunció que se hará una profunda investigación sobre su denuncia.

No es la primera vez que el reconocido periodista denuncia que se planea atentar contra su vida.
En una intervención que hizo en el programa "El Gobierno de la Mañana", dijo que para darle muerte se habrían contratado los servicios de un "reconocido matón" que supuestametne está involucrado en la desaparación del también periodista Narciso González, hace varios años.

Martínez Pozo, que no reveló la identidad de la persona que habría contratado el funcionario del Gobierno para darle muerte, anunció que hoy acudirá por ante el procurador general de la República, Radhamés Jiménez, para ofrecer detalles del presunto complot contra su vida.

El periodista dijo que la actitud en su contra se debe a su postura contraria a los aprestos relacionistas que realiza el presidente Leonel Fernández.

Martínez Pozo es un veterano periodista que laboró en el equipo de investigación del diario Hoy, en Vanguardia del Pueblo, actualmente es columnista del vespertino El Nacional de Ahora y productor de varios programas de televisión.

No hay comentarios.: