jueves, enero 18, 2007

Perredeístas preparados para convención

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano Miguel Vargas Maldonado aseguró que todo está definido para la convención y que realizará un proceso transparente. No obstante, indicó que si la corriente unitaria tiene dudas al respecto puede contratar a cualquier parte extranjera para que supervise.

"La comisión dijo que todos los programas están definidos y terminados y nosotros preparados. Depositamos nuestra confianza en la dirección del partido, en la Junta Central Electoral como en cualquier otro grupo que pueda garantizar transparencia, si la otra parte se siente insegura insatisfecha, permitimos que contraten cualquier supervisión", sostuvo.

Sin embargo expresó que no cree que eso sea necesario y que el hecho de que la JCE haya asumido la supervisión de los comicios es una señal de que las cosas marcharán bien.

"Hemos establecido que acatamos las resoluciones de la comisión organizadora que dijo que se iba a hacer el conteo con el centro de cómputos del partido, que se iba a hacer con el padrón de la JCE", manifestó en el programa matinal 5.

Dijo que sus facción planteó un pacto para que fuera firmado por las partes."Entendemos que lo más prudente es que todos nos aboquemos a buscar soluciones a las grades problemáticas del país", expuso.

No hay comentarios.: