El recién electo candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, negó su vinculación con el caso Marbella y consideró que las acusaciones vertidas en su contra están siendo dirigidas por un sector al cual no quiso identificar.
El ex secretario de Obras Públicas, declaró que la única relación que tuvo con el empresario español Carlos Sánchez, fue haberle vendido un hotel en Santo Domingo, desmintiendo así las afirmaciones de que había sido protector y socio del empresario español durante su ejercicio como funcionario.
"Estas acusaciones buscaban desviarnos de nuestro propósito que era lograr la candidatura presidencial por nuestro partido, ahora estoy conciente de lo que vendrá, pero estamos listos para enfrentar cualquier tipo de agresión de esa naturaleza frente a los interlocutores que van a utilizar", advirtió.
En rueda de prensa el candidato presidencial del PRD, resaltó la ecuanimidad y madurez demostrada por los militantes de esa organización política en el proceso de convención.
"Yo no soy el ganador, hemos ganado todos los perredeístas, todos los dominicanos que han escogido el espíritu de cambio, de unidad y de trabajo que encarna nuestra candidatura ", señaló.
Vargas Maldonado, elogió la postura de su única opositora, Milagros Ortiz Bosch, quien horas después de cerrado el proceso de votación reconoció el triunfo del dirigente político.
"Hoy tenemos un partido renovado, listo para transitar el camino hacia el poder, por eso invito a la doctora Ortiz Bosch para que trabajemos unidos por el triunfo del PRD en las elecciones presidenciales de mayo del 2008", destacó.
Volver al directorio:
http://moises-iturbides.blogspot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario