lunes, diciembre 31, 2007

Denuncian Consulado Miami recomienda mudancera mafiosa

Por medio de correspondencias enviadas a esta redacción, un grupo de dominicanos que reside en Miami, ha solicitado la intervención de las autoridades dominicanas y de la Florida para que resuelvan un supuesto engaño, de una empresa de transporte que es recomendada por el Consulado General en Miami, ha cometido contra varios clientes.

Se trata de la empresa SAINT ANN IMPORT & EXPORT, que preside la señora Esther Melo, ubicada en el 1814 NE Miami Gardens Dr, N. Miami Beach, FL.

Según las quejas, SAINT ANN IMPORT & EXPORT, ofrece servicios "Puerta a Puerta", en el que se recoge la mudanza en la casa u oficina del cliente y se entrega directamente en el lugar de destino. La mudanza es recogida y abandonada en el puerto de Miami, mientras la compañía se queda con el dinero del cliente.

Dulce María Vargas y Raúl Bestard, quienes tienen problemas de salud, alegan haber sido estafados por dicha empresa con la cantidad de $11,500 mil dólares. La empresa prometió llevarles a estas personas una mudanza, un auto y un camión. Sin embargo, la mudanza tiene más de tres meses en Aduanas y está a punto de perderse.

Otras dos personas que indicaron haber sido estafadas por esta empresa son Osemi Gómez y Fatima Ulquía, quienes también residen en Miami y no han querido dar mayor información por miedo a represalia.

Los señores Raul Bestard y Dulce María Vargas están solicitando la asistencia del Cónsul Manuel Almánzar, ya que es de sus oficinas que se está recomendando a esta empresa. Según Bestard, el Cónsul delegó en el vicecónsul Facundo Castillo para la investigación, pero aún no se ha tenido una solución satisfactoria ya que la señora Melo no quiere desembolsar el dinero.

El Sol de la Florida ha tratado con de contactar a la empresa SAINT ANN, pero solo sale una grabadora de mensajes.

Las victimas de esta supuesta estafa han tomado la decisión de demandar a la empresa y su propietaria en las cortes de Estados Unidos, en caso de que no se le devuelva su dinero.

No hay comentarios.: