lunes, enero 28, 2008

Andeclip dice Gobieno solo hace promesas

El presidente de la Asociación de Clínicas Privadas (Andeclip), Rafael Mena, reveló hoy que el Gobierno solamente ha hecho promesas de mejorar los servicios que prestan los médicos y los centros de salud.

Mena entiende que el presidente Leonel Fernández solamente ha estado bien intencionado en que se mejoren las condiciones laborales de los médicos y clínicas que prestan servicios del Seguro Familiar de Salud y en la práctica esos sectores son golpeados por las autoridades.

"Será cuestión de palabras que el gobierno dice estar de acuerdo, pero en la práctica segun informes de la tesoreria, el consejo dice que no va a pagar y que no está de acuerdo que se le pague a las clínicas ni a los médicos lo pactado", expresó el presidente de Andeclip.

Al participar en el programa radial "La Mañana con CDN", consideró que los médicos y dueños de clínicas no tienen otra opción que la de presionar con la paralización de labores, porque de continuar la situación muchos de estos centros desaparecerán por quiebra.

No hay comentarios.: