viernes, marzo 14, 2008

Presidente recibe credenciales nuncio y otros Diplomáticos

Varios miembros de la guardia presidencial se marearon en el acto

Por Roberto Valenzuela / El Caribe
/Servicios Google

Sugerencia a Fernández:
El calor no produce mareos si se esta bien alimentado.
Desayunen bien a esos pobres guardias del palacio, en vez de estar gastando el dinero en la campaña reeleccionista, no es la primera vez que ocurre, tanto en este como en el pasado gobierno del PLD, den alimentos a los guardias no se lo cojan todo; mezquinos (MI)


Durante el acto, varios de los miembros de la Guardia Presidencial, encargados de los honores a todos los nuevos diplomáticos se marearon. Esto se debió al calor sofocante bajo el sol.

El presidente Leonel Fernández recibió ayer al nuevo nuncio apostólico de Su Santidad, el Papa Benedicto XVI, quien sustituye en el cargo a Timothy Broglio.
El jefe del Estado recibió además las cartas credenciales de los embajadores de los Países Bajos, Hungría, Vietnam y Taiwán.

El primero en ser recibido por el mandatario en audiencia solemne fue monseñor Jozaf Weslowski, representante de Ciudad del Vaticano. Quince minutos después, presentó sus cartas credenciales el embajador extraordinario y plenipotenciario del Reino de los Países Bajos, Aart Jan M. Verdegaal.

Fernández acogió además las credenciales de los embajadores de Taiwán, Tsai Meng-Hungi, Hungría, Janos Horvat, y Vietnam, Vu Chi Cong.

Estuvieron presentes, el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, y el secretario de Estado de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso.

No hay comentarios.: