miércoles, marzo 24, 2010

Empresarios Dominicanos reconocen al Cónsul Dominicano en New York.

 
Momento en que el empresario Guillermo De La Cruz y Amarilis De La Cruz entregaban al Cónsul Rafael Evans el reconocimiento por su labor al frente de la Sede Consular de Nueva York.
 Los ejecutivos de la empresa William Plastic Products junto a otros empresarios dominicanos rindieron homenaje al cónsul dominicano en Nueva York, Rafael Evans y  funcionarios de sede consular por la trascendental labor que están realizando al frente del consulado.
 La actividad realizada en el Restauran Antiguo Jimmy Bronx Café y estuvo encabezada por el empresario Guillermo De La Cruz, seguidor de la línea política que encabeza el canciller dominicano, Carlos Morales Troncoso.  Este señalo que el equipo encabezado por Evans ha traspasado la línea de sus deberes como funcionarios del gobierno, dando a la sede consular un aspecto humano, y tomando en cuenta todos los sectores de la comunidad dominicana en la zona tri-estatal.
  Mientras se le otorgaba el reconocimiento a general retirado Manuel De Jesus Perez Sánchez, por su meritoria labor al frente de la Dirección General de Prisiones en Republica Dominicana.       
¨Es de hombres de buen pensar el reconocer la labor que otros de forma loable y firmes hacen en aras de lograr el desarrollo de los nuestros donde quiera que estén, como justo también el que un grupo de hombres y mujeres entendemos que esos meritos ameritan de un estimulo que le incrementen las fuerzas de continuar con tan digna labor.
Por ello nos encontramos en esta maravillosa noche, para rendir homenaje con estos humildes galardones a meritorios hombres de nuestra amada patria que siguen el camino del trabajo honesto y de crecimiento como los trillaron nuestros padre de la patria, Duarte, Sánchez y Mella¨ indico De La Cruz.
 De la Cruz destaco entre los logros de esta gestión, la remodelación del consulado que ha permitido una agilización en el tiempo de trámites de los servicios y la respuesta positiva que han obtenido los consulados móviles en zonas apartadas donde existe una presencia de la comunidad criolla.
 De su lado, el Honorable cónsul Rafael Evans, agradeció la distinción y dijo sentirse regocijado por tan digno reconocimiento, pero agrego que solo cumple con su deber, se debe a la comunidad criolla y dijo trabajara para que la misma tenga respuesta de sus autoridades.
Entiendo que nuestra comunidad dominicana necesitaba un acercamiento mayor entre sus autoridades y ellos, solo pedían que se le escuchara y eso es lo que estamos haciendo, apoyándooslo y dándole respuesta a sus necesidades en la medida de nuestras posibilidades  manifestó Rafael Evans.
  En el acto fueron reconocidos además los embajadores, Carlos Feliz y Gregorio Morrobel, y el vice cónsul Víctor Acosta, además del  representante de la fundación Instituto de Capacitación Legal (INCAR), general retirado Manuel De Jesús Pérez Sánchez, a quien se le agradeció por venir directamente desde República Dominicana a participar del evento.
   También hizo uso de la palabra, la señora Amarilis De La Cruz, quien dijo que para la empresa de ellos constituye un honor  reconocer el trabajo meritorio de los dominicanos que se destacan en la urbe neoyorquina pero también en la tierra que les vio nacer, su natal República Dominicana.
   El evento estuvo conducido por el comunicador Manuel Ruíz, en el que los presentes degustaron de exquisitas bebidas y una cena especial.
Grupos de Google

Iturbidesnoticias
Consultar este grupo

No hay comentarios.: