miércoles, agosto 11, 2010

Isa Conde se querella contra Guzmán Fermín

narciso260El dirigente de izquierda Narciso Isa Conde se querelló contra el jefe de la Policía Nacional por la patada que recibió de parte de un agente policial el viernes 30 de julio cuando acompañaba a un grupo de jóvenes que protestaba en el Teatro Nacional por los excesos policiales que le han costado la vida a varios ciudadanos en los últimos días.
Isa Conde se constituyó en parte civil para querellarse en contra del mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín a quien responsabiliza de la agresión que sufrió cuando el policía le rompió tres costillas de una patada.

Llamó banda criminal y estructura de mando cultivadora del crimen a la Policía Nacional.

Isa Conde indicó que esa institución es asesorada por organismos extranjeros que le impusieron una estructura despótica, autoritaria y represiva.

Criticó que ante el abuso de que fue objeto trató de entrevistarse con el fiscal Alejandro Moscoso Segarra, pero que este no lo recibió, con lo que -a su entender- se confirma una vez más que la fiscalía “históricamente ha sido cómplice de la Policía”.

Respecto a quienes enarbolan la hipótesis de que el profesor Narciso González (Narcisazo) se habría suicidado, Isa Conde indicó que la tesis de Jimmy Sierra es una vagabundería, porque quieren matar su memoria, ya que su muerte puede considerarse crimen de Estado, cometido por militares que citó por sus nombres

Grupos de Google
Iturbidesnoticias
Consultar este grupo

No hay comentarios.: