martes, diciembre 05, 2006

Critican acuerdo Leonel-Verizon

<>
Christian Paredes dice Leonel Fernández no puede negociar impuestos

El vocero del Bloque de Diputados del Partido Revolucionario Dominicano aseguró ayer que el presidente Leonel Fernández no está facultado para negociar el pago de los impuestos.

Al ser entrevistado en el Congreso Nacional, Christian Paredes acusó al presidente Fernández de actuar igual que un vendedor de cuadros o los vendedores de los semáforos, que piden mil pesos por una mercancía y terminan vendiéndola en 100 pesos.

Se refirió al arreglo entre el Gobierno y la firma Verizon, que pagó 170 millones de dólares para zanjar una litis que mantenía con el Estado dominicano, que reclamaba el pago de 520 millones de pesos por concepto de impuestos a la venta del traspaso de las acciones de esa empresa a la firma América Movil, que preside el mexicano Carlos Slim.

“Es un Estado que está reclamando los impuestos que una compañía debe pagarle al país, no es a Leonel Fernández ni al director de Impuestos Internos, es al país”, enfatizó el legislador.

Cree debe ser enviado al Congreso

El vocero de los diputados perredeísta dijo que para evitar que el acuerdo que firmó el Gobierno con la telefónica Verizon traiga mayores consecuencias debe ser enviado al Congreso para ser conocido en ese escenario.

mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com


No hay comentarios.: