miércoles, enero 03, 2007

Giuliani al descubierto, revelan su plan para llegar a la Casa Blanca

<>
El futuro político del ex alcalde de Nueva York y posible candidato a la Casa Blanca, Rudolph Giuliani, se ha visto ensombrecido por la revelación de su plan de lucha secreto para las elecciones de 2008.

El diario “New York Daily News” revela hoy el documento de 140 páginas, después de que un colaborador de un rival político de Giuliani lo consiguiera.

Consejeros de Giuliani dijeron en la tarde de ayer que se trata de un “truco sucio”. Denunciaron además que los papeles fueron sustraídos hace unos meses del equipaje de su equipo, fotocopiados y devueltos.

Sin embargo, el “Daily News” afirma que colaboradores de Giuliani olvidaron el documento en un hotel. De acuerdo con el diario, en el informe se detalla cómo prevé financiar Giuliani su campaña para llegar a la presidencia del país y los donantes de los que espera ayuda para conseguir los 100 millones de dólares que necesita.

Además, se hace un repaso de los posibles candidatos a la presidencia que preocupan a Giuliani. Como factores de riesgo se mencionan en el documento sus negocios privados, su polémico ex socio el empresario Bernard Kerik y su ex mujer, denominada Número 2, la periodista Donna Hanover, de la que se ha divorciado.

La portavoz de Giuliani, Sunny Mindel, dijo que el informe era viejo y a esa estimación se sumó hoy también el diario “The New York Times”. Tres de los donantes que aparecen en el plan se han decantado hace poco por el republicano John McCain, cuya candidatura para la Casa Blanca parece segura, señala el diario.


mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: