lunes, marzo 05, 2007

Dominicana: Hieren tres de bala en atraco a ferretería

La Caleta, Boca Chica.-Dos hombres armados con pistolas asaltaron una ferretería en el sector La Caleta de este municipio, donde hirieron de bala a dos empleados del negocio y el conductor de una motocicleta, además de cargar con 250 mil pesos en efectivo.

Los heridos son Enmanuel López y José Bienvenido, empleados de la Ferretería Wilson, y un motociclista sólo identificado como Antonio, quien coincidencialmente se desplazaba cerca del negocio cuando ocurrió la balacera.

De acuerdo con los datos suministrados, los dos empleados del negocio y el conductor de la motocicleta fueron trasladados de emergencia al hospital Darío Contreras, donde serían intervenidos quirúrgicamente de las heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

La ferretería está ubicada en la calle 10 número 3l de La Caleta, en Boca Chica, y es propiedad del comerciante Manuel Heredia, quien informó que el negocio fue asaltado pasada la l:00 de la tarde por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

Narró que los sujetos fueron enfrentados por dos empleados del negocio que resultaron heridos. Heredia declaró que los desconocidos cargaron con la suma de 250 mil pesos en efectivo, prendas preciosas por 50 mil pesos, celulares y una pistola calibre 380, la cual portaba con permiso legal.

“Ellos llegaron al negocio y nos encañonaron y obligaron a los clientes y empleados a que nos lanzáramos al suelo mientras cargaban con el dinero y las pertenencias del negocio”, narró una empleada del negocio que no quiso ser identificada.

No fue posible establecer el estado de salud de los dos empleados y del motociclista heridos, quienes reciben atenciones médicas desde ayer en el hospital Darío Contreras, adonde fueron conducidos por compañeros de labores y residentes de la zona. Heredia explicó asimismo que los dos sujetos después de cometer el asalto huyeron en la misma motocicleta hacia la zona de Andrés, Boca Chica,

Agentes del Departamento de Investigaciones de Delitos Monetarios se presentaron al lugar, pero no practicaron detenciones, según los informes.

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: