martes, agosto 21, 2007

Marcos Díaz está vivo, sano y cansado nada más

Servicios Google

martes, agosto 21, 2007
Lea mas...
.

New York.-Dionisio Soldevila, del equipo de relaciones públicas del nadador de ultradistancia Marco Díaz, desmintió los rumores según los cuales éste grave tras nadar 21 horas consecutivas.

En una breve intervención telefónica en el programa El Gobierno de la Mañana, Soldevila dijo que Díaz está en plenitud de condiciones y que desde las primeras horas de hoy paseaba en la ciudad de Nueva York.

Explicó que el único problema que tiene Díaz es el cansancio normal que experimenta un individuo tras un esfuerzo tan extenuante como el que realizó al dar dos vueltas a la isla de Manhattan.

El nadador dominicano, conocido como el Delfín del Caribe, nadó durante 22 horas y 14 minutos para establecer una nueva marca mundial en aguas abiertas.

Díaz salió a las 6:55 de la tarde del sábado, nadó dos veces alrededor de la isla -que tiene algo más de 20 kilómetros de largo y 3.2 kilómetros en su punto más ancho- y terminó su maratón acuático de casi 97 kilómetros a las 4:45 de la tarde en el club náutico Dyckman del vecindario de Washington Heights, en el corazón de la comunidad dominicana en Nueva York.

No hay comentarios.: