jueves, febrero 21, 2008

Asesinan estudiante española viajaba en yipeta


Era una estudiante española de 20 años la mujer asesinada a tiros anoche en la cabecera occidental del puente Francisco del Rosario Sánchez, cuando la yipeta en que viajaba junto a un dominicano fue emboscada por los ocupantes de otras dos yipetas que hicieron decenas de disparos.

La Policía dijo que la española asesinada, Aleyda Beras Arias, vivía en la carretera de Mendoza, pero no especifica el número de la casa ni ofrece otros detalles.

Sólo explica que viajaba en la yipeta en compañía de otra joven y del dominicano Eliézer Ramírez, de 32 años, de quien dice vivía en Zaragoza, España, y que antes residía en la calle La Fuente, 13, de Guachupita.

Ramírez resultó herido de bala, pero se desconoce el lugar donde permanece bajo vigilancia de la Policía.

Beras Arias murió alrededor de las 10:00 de la noche cuando la yipeta Nissan Murano 2005, placa G121872, fue atacada a tiros por los ocupantes de dos yipetas Mitsubishi Montero, una roja y otra verde.

La joven fue llevada por Ramírez al Centro Médico Luperón, pero ya había fallecido, de acuerdo al reporte de la Policía

Durante el tiroteo también resultó herida Jeanny Lissette Emiliano Torres, de 17 años, quien pasaba por el lugar en un automóvil Daihatsu azul, placa 3450, que conducía su padre Leo Emiliano de Jesús, residente en la calle Flavio Suero número 30 del sector Los Tres Brazos.

Según versiones, Ramírez conducía la yipeta por la avenida San Vicente de Paúl cuando notó que era seguido por dos yipetas.

Las versiones indican que Ramírez aceleró el vehículo y trató de evadir a sus perseguidores, quienes lo “enceronaron” en la avenida Padre Castellanos, en la cabecera occidental del Puente Francisco del Rosario Sánchez.

Los perseguidores colocaron una de las yipetas por el lado derecho de la que conducía Ramírez, y la otra detrás para dispararle impactando la Murano que presenta 29 perforaciones.

Se informó que la dirección de Investigaciones Criminales de la Policía investiga el hecho.

No hay comentarios.: