jueves, febrero 21, 2008

PN; detienidos dos, cinco perseguidos por tiroteo en la 17



Eliécer Ramírez se encuentra fuera de peligro y es interrogado por las autoridades

Por Redacción / elcaribecdn.com/Servicios Google
La Policía Nacional informó hoy que dos personas se encuentran detenidas y que otras cinco son perseguidas con relación al tiroteo registrado en la avenida Padre Castellanos próximo al puente Francisco del Rosario Sánchez, sector María Auxiliadora, de esta capital, donde resultó muerta la joven española Aleydi Veras Arias, de 20 años de edad, y con heridas su concubino Eliécer Ramírez, quienes transitaban a bordo de una jeepeta Nissan Murano.

En el incidente, también resultó herida la menor Gianna Emiliano Torres, de 17 años, quien viajaba por la citada dirección en compañía de su padre Leo Emiliano de Jesús, en el carro Daihatsu, azul, placa A153450.

Los agresores se movilizaban en las jeepetas Mitsubishi Nativa, rojo vino, placa G098419 y la Mitsubishi Montero color verde de más datos ignorados hasta el momento.

Los detenidos son Rafael Eduardo de Aza Pimentel (Tito), de 34 años, a quien se le ocupó la jeepeta Mitsubishi Nativa, roja, placa, G098419, utilizada en la agresión, así como Disraelis Acero, de 32 años.

En tanto que se activa la localización de los nombrados Darwin La Bala, Richi Mata Papá, Polito El Hermano de Denny; Bitty Fey, Mono Kevin, y varios desconocidos.

Los informes preliminares dan cuanta que la española Veras Arias y su acompañante fueron interceptados por sus agresores en la citada dirección y por motivos ignorados hasta el momento le emprendieron a tiros, resultando ambos con las heridas que presentan.

Fue en estas circunstancias que la menor Torres fue alcanzada por uno de los disparos, siendo curada y despachada en el Centro Médico Luperón.

No hay comentarios.: