martes, julio 21, 2009

Boletín CTE Media - junio-julio 2009



Maravilloso Concurso Blue Bay en el El diario La Prensa.
El ciclo20de publicidad y promoción de "República Dominicana...Lo Tiene Todo”, que presenta a nuestr o país como la mejor opción cuando se trata de pasa

Exitosa Campaña de Acción en la radio neoyorquina.
En su constante afán de promover la República Dominicana, la Secretaría de Estado de Turismo inició una campaña e specialmente para las ondas radiales

Celines Toribio viaja al sur del país quisqueyano para filmar programa
El nuevo programa de Televisión

Ron, ritmo y sabor caribeño en Feria de Turismo del Caribe en Nueva York.
Durante el mes de junio se celebró en Nueva York la Semana Caribeña. Esta celebración consistió en una Feria de Turismo que reunió a los 33 países mi

Nuevo comercial promocional de República Dominicana en televisión extranjera surge efecto.
Un nuevo comercial de televisión, promoviendo las bellezas naturales, arquitectónicas, prehistóricas y recién construidas de República Dominicana,

Revista DTM presenta panel de Latinas Luchadoras.
Dominican Times (DTM Magazine), la revista que define el curso de la comunidad latina en los Estados Unidos, y su editor, Juan Guillén, presentaron, e

E special de las Madres en Super Canal.
Los ejecutivos del programa de televisión "Opción New York”, Eddy Heredia y Rosarina Bretón, presentaron un especial de televisión para Super Canal,

No hay comentarios.: