miércoles, julio 22, 2009

Vargas niega haya violado estatutos del PRD


SANTO DOMINGO.- Miguel Vargas Maldonado defendió este martes su decisión de juramentar el pasado domingo, de manera interina, a los senadores Mario Torres y Teófilo Rosario, como secretarios general y de organización, respectivamente, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Declaró que la selección de Torres y Rosario no obedeció a una decisión personal suya sino fue el resultado de la votación de 5,962 delegados, durante la convención.

"Todo lo que se hizo en esa convención, está apegado a las disposiciones de la Junta Central Electoral y a los reglamentos y disposiciones internas de la pasada convención nacional ordinaria", sostuvo.

El precandidato presidencial indicó que utilizará todo su tiempo en fortalecer el PRD y lograr el propósito, de ganar en las elecciones del 2010 y 2012. "Para eso hemos venido en al PRD, para producir los que hemos venido diciendo en nuestras propuestas, de un partido preparado para recibir a hombres y mujeres, a través de un acuerdo nacional por el cambio", expuso.

Horas después de la proclamación de Miguel Vargas Maldonado como presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el dirigente Eligio Jáquez manifestó que en la XXVII Convención Ordinaria del PRD hubo un total desacato al mandato de la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral (JCE).

Jáquez, uno de los más cercanos colaboradores del expresidente Hipólito Mejía, dijo este lunes que el organismo electoral ordenó que se llevara a cabo la convención “exclusivamente” para juramentar a Miguel Vargas Maldonado como presidente del PRD y no para proponer y adoptar medidas políticas

No hay comentarios.: