sábado, agosto 14, 2010

Abogado puertoriqueño aspira silla en Asamblea Estatal por el disxtrito 72 de mayoria dominicana

Nelson Dennis en el desfile del domingo
GLOBAL NEWS
NUEVA YORK.- Nelson Antonio Denis, aspirante puertorriqueño a la Asamblea Estatal por el distrito 72, fue aclamado por cientos de simpatizantes, durante el desfile nacional dominicano que se celebró el domingo en la Sexta Avenida de Manhattan.

El candidato, que había desempeñado una curul como asambleísta en la década del noventa, fue victoreado por mujeres, niños, adolescentes y ancianos como el próximo asambleísta por el distrito 72, en el Alto Manhattan.


El aspirante, del que los observadores políticos locales creen que vencerá en las primarias del 14 de septiembre, reside en Washington Heitghs, es una de las figuras políticas más conocidas de la comunidad latina en Nueva York. Su desempeño como asambleísta estatal en Albany, donde propulsó importantes leyes, lo convirtieron en uno de los pre candidatos de mayor experiencia política, administrativa y legislativa para terciar en la contienda interna del Partido Demócrata.


Medios locales reseñan la amplia capacidad y formación de Denis, quien es abogado egresado de la universidad de Yale y ostenta otro título de Harvard. Ha sido miembro de
la Asociación de Barra de Nueva York, y editorialista del influyente matutino hispano El Diario / La Prensa.


También se desempeñó como director del programa de literatura, en Grosvenor y fue miembro de
la Junta Comunitaria 1. Ha recibido el respaldo de importantes sectores como la Organización Nacional de Mujeres, el matutino anglófono Daily News, la Unión de Ciudadanos, el semanario Village Voice y el periódico local the Westsider, especializado en noticias del lado Oeste de la ciudad.


Grupos de Google
Iturbidesnoticias
Consultar este grupo

No hay comentarios.: