miércoles, septiembre 01, 2010

Cree Hipólito provoca pavor a sectores

Distrito Nacional.- El regidor perredista Kalil Michel dijo que el ex presidente Hipólito Mejía provocó pavor al empresariado, la clase media y a los jóvenes cuando intentó reelegirse en el 2004. Michel defendió así las aspiraciones del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado a la presidencia de la República. Expresó que Vargas Maldonado empujó al PRD de un 16 al 45% en la preferencia del electorado.

Dijo que el puente más corto entre el PRD y el poder es Vargas Maldonado.
Sobre los aspirantes a la candidatura presidencial de Luis Abinader y Guido Gómez Mazara, manifestó que ambos tienen preparación y cualidades excepcionales, pero que no están en su tiempo.

Regidores PRD

Kalil Michel declaró que los regidores perredeístas enfrentarán la crisis de la recogida de basura en el Distrito Nacional.

Además, dijo, pondrán en Internet las sesiones del Concejo de Regidores para que la población se entere de todo lo que ocurre en ese estamento edilicio.

Negó las afirmaciones del alcalde Roberto Salcedo en el sentido de que en el Distrito Nacional se recogen dos mil toneladas de basura por día.

Expresó que es imposible que aquí se recoja más basura que en Río de Janeiro, Brasil, y Manhattan, en Nueva York.

Afirmó que el ayuntamiento del Distrito Nacional vive de espaldas a lo que quiere y necesita la gente en materia de servicios.

Reelección

Michel dijo que si el presidente Leonel Fernández busca la reelección acompañado del grupo de “desaforados” que le acompaña con ese fin morderá el polvo de la derrota.

Al comparecer al programa Aeromundo, que produce Guillermo Gómez por Color Visión, Michel expresó que el pueblo no quiere un Gobierno que permite la muerte de decenas de niños por dengue.

Grupos de Google
Iturbidesnoticias
Consultar este grupo

No hay comentarios.: