viernes, septiembre 22, 2006

Diferencias de criterio por opinión Hatuey

De Camps dijo que el PLD habría aprendido las mañas del PPH
Están divididas las opiniones en torno a la acusación que hizo ayer el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, de que el Partido de la Liberación Dominicana “aprendió muy bien las mañas del PPH”.

Diputados y senadores de las diferentes bancadas tienen opiniones a favor y en contra de la afirmación del líder del PRSC de que en los comicios recientes hubo compra de votos por parte del PLD, al igual que como, dijo, lo hizo el PPH en las elecciones del 2002.

La diputada Minou Tavárez Mirabal y el senador Juan Mercedes rechazaron la acusación tras afirmar que si en el país hay un partido coherente con sus principios es el PLD.

Mientras que los diputados Wilise Rodríguez del PRD y Frank Martínez del PRSC consideraron que el presidente del PRSD tiene razón cuando afirma que el PLD “aprendió la maña del PPH”, la que, según ellos, aplicó en los comicios pasados.

En tanto que el diputado Julio Romero atribuyó las declaraciones de De Camps al conflicto que desde hace tiempo mantiene con el ex presidente Hipólito Mejía.

El presidente del PRSD acusó al PLD de haber sido un alumno aventajado de las enseñanzas del Proyecto Presidencial Hipólito (PPH).

No hay comentarios.: