viernes, septiembre 22, 2006

Milagros cree podrá imponerse


Aval. Milagros Ortiz cuenta
con su trayectoria pública
para ganar.
Miguel Vargas Maldonado
Marino Mendoza, vocero de
Vargas Maldonado.
Milagros Ortiz Bosch, escogida precandidata presidencial de la Corriente Unitaria del PRD, afirmó ayer que cuenta con las condiciones suficientes para derrotar a Miguel Vargas Maldonado en la convención prevista para enero.

La ex vicepresidente de la República dijo que aunque no cuenta “con recursos económicos en abundancia, como tienen otros”, cuenta con los méritos suficientes para ganar la convención y luego la Presidencia de la República.

Entrevistada por El Caribe, Ortiz Bosch indicó que está convencida que con la ayuda de los demás integrantes de la Corriente Unitaria saldrá victoriosa de la convención fijada para el 7 de enero.

Aseguró que “no habrá pataleo si hay un buen centro de cómputos, si hay transparencia, y si los perredeístas todos quedamos satisfechos del proceso”.

En ese sentido llamó a los miembros de su partido a ser guardianes para que la convención se realice de forma tal que no haya cuestionamiento, “de manera que podamos convencer a nuestra propia militancia y a la sociedad de que nuestro partido ha entrado en un profundo proceso de transformación”.

En cuanto a los recursos que se requieren para la campaña, Ortiz Bosch aseguró que cuenta con el mejor recurso, que es su trayectoria como servidora pública.

“No he abusado de la gente económicamente; no soy una mujer rica, porque me he dedicado ha hacer la cosa con transparencia y honestidad”, dijo.
Mendoza descarta Milagros gane
Marino Mendoza, vocero del precandidato presidencial Miguel Vargas Maldonado, consideró que con la escogencia de Milagros Ortiz Bosch como precandidata por la Corriente Unitaria, se hace un gran aporte al proceso institucional del PRD.

Explicó que “eso no quiere decir, de modo alguno, que Ortiz Bosch tenga posibilidad de ganar la convención”.

Sostuvo que “una cosa es la imagen hacia fuera y otra cosa es el respaldo dentro del proceso a lo interno del Partido”, señaló Mendoza.

Sin embargo, dijo que la escogencia de Milagros como competidora de Vargas Maldonado define un proceso que estaba creando dificultades dentro del partido.

No hay comentarios.: