viernes, diciembre 22, 2006

Celoso mata dos, hiere tres en discoteca de Miches

<>
MICHES.- Una mujer y un hombre fueron muertos a balazos y otras tres personas resultaron heridas, por un joven celoso, en hecho ocurrido esta madrugada, en la discoteca "Los 4 Vientos", informó hoy la Policía.

Leonel Santana Maldonado, de 24 años, mató de tres balazos en el pecho a Idalise Hernández Hernández, de 30 años, mientras que Cleómedes Coplín Mauricio, de 31 años, murió al recibir un balazo en la cabeza.

Durante el tiroteo resultaron heridos de bala Héctor Julio Mejía de 21 años, María Vilorio de 24 y Juan Matos de 24 años de edad, quienes recibieron impactos de balas en el brazo izquierdo, pierna izquierda y brazo derecho, respectivamente.

Se informó que Santana Maldonado era amante de la joven Hernández Hernández, y que ésta se negó a salir con él, por lo cual la siguió hasta la discoteca, donde entró y comenzó a disparar contra la pareja y los presentes.

La discoteca Los 4 Vientos, propiedad de Delvis Heraux Herrera, está ubicada en la calle Rosa Julio de León número 92 del sector Borinquen de esta ciudad. El propietario del negocio está detenido para fines de investigación.

Los muertos fueron llevados a la morgue del hospital y los heridos fueron curados y despachos.

Incendio

Por otro lado, un incendio provocó pérdidas por más de un millón y medio de pesos, al reducir a cenizas la tienda electrodomésticos "Casa Comercial Duarte", ubicada en la calle Altagracia número 28 de Miches.

Aún se desconoce el origen del fuego que consumió el establecimiento propiedad del señor Juan Antonio Duarte.

Las llamas fueron sofocadas por miembros del cuerpo de bomberos de estas ciudad, de Sabana de la Mar y El Seibo, así como con la ayuda de voluntarios.

mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: