sábado, enero 06, 2007

Gobernador Puerto Rico lamenta asesinatos en día de Reyes

<>

SAN JUAN, Puerto Rico .- El gobernador Aníbal Acevedo Vilá lamentó el sábado el tiroteo en un centro comercial que dejó dos muertos y dos heridos.

La madrugada del Día de Reyes se vio bañada en sangre con otros cuatro asesinatos que se registraron en distintos puntos de la isla.

Sobre lo que podría considerarse la primera masacre del año que recién comienza, el gobernador indicó que es ``sumamente lamentable'' y señaló que eventualmente darán con los responsables.

``Conociendo al Superintendente y la labor que está haciendo la policía... a los que perpetraron eso los van a buscar y los van a encontrar como ha ido demostrando la policía en cada uno de esos casos complicados que, eventualmente, ustedes saben que los estamos atrapando'', destacó.

El jefe de la policía Pedro Toledo aprovechó para hacer un llamado a la Legislatura para que aprueben las enmiendas a la Ley de Armas.

``Es bien preocupante la ola de violencia que nos está afectando a nosotros, a través de todos estos años vemos personas asesinando otras. La preocupación mayor nuestra es la cantidad de armas y municiones que hay en la calle'', dijo.

``Yo sé que hay una resistencia a cambiar la Ley de Armas, pero yo creo que si ponemos una balanza el pueblo va a estar a favor de eso. Yo creo que los legisladores, que reciben presión del pueblo y más cuando se está acercando un año eleccionario, tienen que responder'', sostuvo


mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: