sábado, marzo 24, 2007

Hermanos cobraron 500 pesos por cavar hoyo donde enterraron alemana

Roque Rosario ( Nito) y su concubina, Rafelina Jiménez Abreu, presuntos autores del crimen.
.
Los hermanos Martín y Lirito Hernández Blanco, cobraron 500 pesos por cavar el hoyo.

.

SANTO DOMINGO.- Los autores de la muerte de una ciudadana alemana en San Francisco de Macorís pagaron quinientos pesos a dos hermanos para que cavaran el hoyo donde posteriormente enterraron el cadáver.

Al ser apresados por la Policía, los hermanos Martín y Lirito Hernández Blanco, dijeron que el principal autor del hecho, Juan Antonio Roque Rosario ( Nito) les pagó esa cantidad por haber cavado el hoyo en el patio de la víctima Lucie Francisca Zlobinski.

Cuando los investigadores se dirigieron a la residencia de los hermanos, en el barrio Santa Ana de San Francisco de Macorís, encontraron el pico y la pala con los cuales hicieron el trabajo.

Juntos a los hermanos también fueron apresados los demás implicados Roque Rosario ( Nito) y su concubina, Rafelina Jiménez Abreu..

El cadáver de la extranjera fue encontrado cubierto con una capa en el hoyo donde fue enterrada después de ser asesinada de un disparo por Roque Rosario.

La Policía explicó que el pasado día 18 recibieron la denuncia del señor Rafael Antonio Díaz de que su esposa, de quien estaba separado y en proceso de divorcio, la nacional Alemana Lucie Francisca Zlobinski, de 44 años, quien vestía pantalón Jeans, color azul y blusa escotada, se encontraba desaparecida desde el 12-03-2007, luego que saliera de su residencia, ubicada en la calle “E” No. 4, de la Urbanización Toribio Camilo, San Francisco de Macorís.

Explicó además que la misma mantenía relaciones amorosas con Roque Rosario.

La Policía apresó a Roque y lo llevó a la casa de la víctima y al descubrir el cadáver en un hoyo del patio admitió que la mató para quedarse con todos sus bienes.

Manifestó que en horas de la madrugada del día 12 le disparó a la cabeza a la extinta con una pistola calibre 3.80, en compañía de la nombrada Rafaelina Jiménez, quien es su concubina y que unos tales Martín y Lirito, fueron los que cavaron el hoyo donde la sepultaron, quienes al ser apresado admitieron que 500 pesos por el trabajo.

---

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: