lunes, abril 02, 2007

Muere quinta víctima de accidente en el Cibao

.
Falleció en la madrugada de ayer una quinta persona herida en el choque ocurrido el pasado sábado en la carretera que enlaza a La Vega y San Francisco de Macorís. De este modo se elevan a 18 las víctimas en accidentes de tránsito registrados el pasado fin de semana.

La mujer que expiró mientras recibía atenciones en el hospital Juan Bosch, en La Vega, fue identificada como Antigua Campos. Su muerte se suma a las de Amín Rodríguez Rosario, Juan Ramón Hernández, Zoila Capellán y otra dama que aun no había sido reconocida por las autoridades.

Estas personas murieron cuando los vehículos en que viajaban, una camioneta doble cabina y un camión marca Daihatsu, chocaron próximo al cruce Controba.

Los muertos y heridos en este accidente procedían de una “vela” en el sector Arenoso, de San Francisco de Macorís.

Para tratar de evitar tragedias en el asueto de Semana Santa, la Policía puso en ejecución una jornada preventiva en todo el territorio nacional, a los fines de garantizar la seguridad de las personas y las propiedades durante este período.
Perecieron 18 personas durante el fin de semana
Murieron también trágicamente en accidentes de tránsito Rafael Bolívar Patrocinio, de 42 años; Victorino Maríñez (Trespatines), de 67; Mimper Lorenzo Fabián, de 20, y las niñas María Mañón de los Santos, de 3, y Magalis Beltrán, de 12.

Del mismo modo, fallecieron Toni Henríquez, de 16 años; Felipa Frías Reyes, de 69; José Antonio Diloné, de 28; el nacional haitiano Francois Torl; Sención Vargas, de 84; Marcelino Félix Zon, de 34; José Antonio Tiburcio, de 31, y Jairo Michael Carvajal Matos, de 20.

Desde Navarrete también se reportó la muerte de un hombre en circunstancias similares, pero todavía su identidad no ha sido informada por la Policía Nacional.
---

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com


No hay comentarios.: