jueves, agosto 16, 2007

Cinco muertos, 25 heridos cae rollo de metal a un autobús en Montecristi


Servicios Infordom/Listin Diario
.

VILLA VAZQUEZ, Montecristi, RD.- Al menos cinco personas murieron y otras 25 resultaron heridas, 12 de ellas de gravedad, luego de que el autobús en que viajaban desde Santiago hasta Dajabón fuera impactado por un rollo de metal de unas 300 toneladas que cargaba una patana.

Las víctimas fueron identificadas como Virgilio Crespo, Porfirio Gonell, Delia García, Emigdio Betances y Virgilio Martínez. Se desconocen las edades.

El hecho ocurrió en la carretera Santiago-Montecristi, en la comunidad de Botoncillo de Hato al Medio, Villa Vásquez, en la curva conocida como Madonna.

Según versiones de la Policía y de los Bomberos, el autobús perteneciente a la compañía “Expreso Liniero”, se estrelló, luego que un rollo de metal de unas 300 toneladas que cargaba una patana de una empresa de acero de Santiago se salió de su límite e impactó el vehículo.

La identidad de los heridos no fue posible obtener hasta la hora de redactar esta información, pero se supo que los mismos fueron trasladados a los hospitales públicos de Villa Vásquez, Santiago, Mao y otras localidades.

No hay comentarios.: