miércoles, diciembre 05, 2007

Hombre mata a nueve personas en un centro comercial de EU

Servicios Google/La Jornada On Line, MX

Un hombre armado asesinó a al menos ocho personas en un centro comercial de la ciudad de Omaha, en Nebraska, antes de quitarse la vida.

Omaha. El diario Los Angeles Times reportó en su página de Internet que al menos ocho personas murieron cuando un hombre disparó al azar con un arma larga en el centro comercial Westroads de la ciudad de Omaha, en el estado de Nebraska, en el centro-oeste del país.

El diario Washington Post, por su parte, afirma en su sitio web que el asesino se suicidó después de disparar su arma, que también dejó malheridas a otras cinco personas. El cuerpo del tirador, según este rotativo, fue encontrado en el tercer piso de una de las tiendas departamentales del edificio.

Según la estación de televisión local de Nebraska WOWT, al menos uno de los heridos está en estado crítico con una herida en el pecho y otro tiene una grave herida en el brazo.

Según la agencia de noticias Reuters, la policía no creía que hubiera otro tirador, por lo que la situación se encontraba bajo control.

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, visitó Omaha esta mañana, aunque para la hora del tiroteo ya había regresado a Washington.

No hay comentarios.: