jueves, enero 17, 2008

Matan a tiros a fotoreportero Manuel Castillo

Por Redacción / elcaribecdn.com/Servicos Google

Fue muerto a tiros en la tarde de hoy el fotoreportero Manuel Castillo, quien fue interceptado por desconocidos cuando se dirigía a una sucursal bancaria a realizar un depósito de dinero de la empresa dónde trabajaba desde que dejó de laborar en los diarios dominicanos.

Según versiones, Castillo de 47 años, y padre de tres hijos, se desplazaba en un vehículo hacía una sucursal bancaria por la avenida Luperón y al llegar a la esquina José Contreras fue interceptado por los desconocidos que le rompieron uno de los cristales del vehículo y le dispararon a quemarropa.

Versiones no confirmadas dan cuenta de que fueron cuatro personas, quienes cargaron con más de medio millón de pesos y una pistola.

El asalto se produjo pasada la 1:00 de la tarde a varias cuadras de la empresa dónde se desempeñaba como encargado de Despacho y a la vez
responsable de hacer los depósitos bancarios de la misma. Esta está ubicada en la avenida Luperón casi esquina 27 de Febrero.

La misma se dedica a la distribución de productos nacionales y extranjeros.

Se informó que Castillo fue recogido por compañeros de trabajo de la empresa MC Distribucion, que lo llevaron al Centro Médico Real, de la avenida Rómulo Betancourt dónde hicieron esfuerzos por salvarle la vida.

Castillo residía en la calle Juan de Espinosa, edificio 105, apartamento 2-A de la Ciudad de El Almirante.

Castillo estaba casado con Rosa Elvira Sosa Soto con quien había procreado tres hijos, Mery Margaret, Karen María y Manuel de Jesús, de 17, 16 y 14 años respectivamente.

Tenía cuatro hermanos, Julio, que también es periodista, Rafael, Pedro José y Ana.

Su nombre completo es Manuel de Jesús Castillo Rodríguez.

Había laborado en los periódicos El Nuevo Diario, El Siglo, entre otros.

Durante la jefatura del mayor general José Aníbal Sanz Jiminían se desempeñó como su asistente personal. Oficiales de la Policía investigan el caso.

No hay comentarios.: