sábado, febrero 09, 2008

Mujer agresiva mata marido "pendejo"

Nota del Editor:
Debió abandonar la cueva de esa fiera tan pronto ocurrieron las primeras agresiones
Y eso es lo que deben hacer las mujeres. Tan pronto que el marido se vuelve un Oso y la maltrata, abandonar la cueva reiteramos.
(MI)

La Policía activa la búsqueda de la funcionaria de Indotel que ayer mató a su marido

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó hoy que activa la localización la ingeniera en Informática Wendy María Polanco González acusada de matar a su esposo Ramón Alfonso Espinal Reyes de un balazo en la nuca, mientras se encontraban solos en el segundo nivel del Residencial Fernando II, en la Carretera Mella, próximo a la avenida San Vicente de Paúl, donde vivían con dos hijos pequeños.

La institución exhortó a la Polanco González de 37 años, a que se entregue a las autoridades competentes que considere de lugar.

De acuerdo con las informaciones la ejecutiva del Departamento de Informática del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), le disparó en la zona occipital del cráneo a su compañero Alfonso Espinal, de 50 años, quien era jefe del Departamento de Facturación del Ayuntamiento Santo Domingo Este.

Luego de dispararle, la mujer encerró al esposo moribundo en el apartamento evitando que los vecinos lo llevaran a un hospital. El hombre gritó pidiendo ayuda, pero nadie pudo entrar porque la esposa se llevó las llaves.

Cerró las puertas de madera del frente y de atrás, y puso candados en las rejas de hierro de ambas entradas, y luego escapó en una yipeta Montero Sport, de su propiedad, con el arma con que cometió el crimen.

El esposo herido logró llamar a través de su teléfono celular a sus compañeros del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, que se encuentra en la avenida Sabana Larga del ensanche Ozama. Llegaron después de media hora en varios vehículos y rompieron la puerta trasera del apartamento, pero Espinal ya estaba muerto.

Polanco baleó a su esposo con una pistola calibre 9 milímetro, que portaba con permiso legal. La Policía encontró varios casquillos de bala dentro del apartamento y el médico legista certificó que la víctima murió de un balazo en la parte posterior de la cabeza.

Un grupo de vecinos que se congregaron al frente del residencial dijeron que los esposos discutían con mucha frecuencia y que la mujer lo amenazaba continuamente con el arma que portaba. Según sus testimonios, en otra ocasión Polanco había herido a su marido y solía golpearlo a la vista de todo el mundo. Hace más de un año que le infirió dos heridas en los testículos e intentó cortarle el pene, testimoniaron los vecinos.

No hay comentarios.: