viernes, julio 30, 2010

SEMINARIO TALLER DEL PROYECTO REPUBLICA DOMINICANA EN NEW YORK


PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO

Proyecto República Dominicana

Hipolito Mejía ¡Presidente!

2012-2016

La dirección del Proyecto Republica Dominicana en New York, inicia hoy una series de trabajos electorales y organizativos con la finalidad de

preparar el proyecto en esta urbe para la convención interna del partido por la nominación presidencial y para las elecciones generales de mayo del 2012. En ese orden, hoy arrancamos con la primera de esa tarea con este seminario-taller que persigue explicar a los dirigentes y simpatizantes del Proyecto sobre la misión , visión, estructura organizativa y metas prioritarias a corto, mediano y largo plazo de esta plataforma política.

El seminario– taller dirigido por los compañeros José Plasencia Coordinador general, Luis Graveley Coordinador Adjunto educación y René Mateos Coordinador General Adjunto Estrategia, contara con dos ponencias centrales la primera sobre socialismo democrático que es la ideología del proyecto a cargo de Luis Graveley y la segunda sobre la estructura organizativa del proyecto en el exterior y metas programática a cargo del Ing. René Mateo.

Este proyecto debe ser conocido por los Dominicanos y Dominicanas de buena voluntad pues es la primera vez que un dirigente político, aspirante a la presidencia de la República, le da contenido programático, político e ideológico a su propuesta de gobierno. También se plantea la participación ciudadana, pues la propuesta será presentada a los distintos sectores políticos, económicos y sociales para que la discutan, la analicen, hagan sus recomendaciones para sacar, de esos debates, un gran compromiso nacional de gobierno.

El proyecto cuenta con un Plan Nacional de Desarrollo preparado por un equipo multidisciplinario de profesionales de alta reputación y experiencia técnica, con cuyo instrumento el presidente Mejía iniciara soluciones a los sectores salud, vivienda, energía, agua potable, educación, medio ambiente y recursos naturales, alimentación, agricultura, minería, seguridad social, etc. En el plano político la vuelta al poder del Presidente Hipólito Mejía implica frenar la carrera galopada de empréstitos, la inseguridad ciudadana, el narcotráfico, el uso abusivo de los recursos públicos, la impunidad, el continuismo y sobre todo la agresión al medio ambiente promovida por Leonel Fernández y su séquito de corruptos.

Responsables:

José Peralta Plasencia

Coordinador General

Ing. René Mateo

Coordinador General Adjunto (Estrategia


Grupos de Google
Iturbidesnoticias
Consultar este grupo

No hay comentarios.: