domingo, agosto 22, 2010

Miguel Vargas reitera interés unificar al PRD


Garantiza que hará campaña en busca nominación, pero respetará a compañeros

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, afirmó este sábado en Fondo Negro, Barahona, que está enteramente centrado en forjar la unidad perredeísta y que por eso cuando inicie su precampaña en procura de la nominación presidencial para las elecciones de 2012, tendrá como armas para triunfar el trabajo y una rosa blanca para sus competidores internos.

“Así será porque esa es mi forma de actuar tanto en la vida privada como en la actividad política y con ello me regocijo en coincidir en lo que la militancia perredeísta ha convertido en un credo, que es la unidad para triunfar”, señaló.

Vargas hizo el señalamiento al responder inquietudes de dirigentes locales del PRD a los que recuerda que su proceder siempre ha sido de respeto hacia todos los dirigentes del partido y que nunca nadie puede citarlo en una declaración destemplada ni hiriente en contra de sus compañeros o de adversarios externos a su partido.

Vargas inició a primera hora un recorrido por secciones, parajes, distritos y municipios de Barahona, entre ellos Quita Coraza, Fondo Negro, Vicente Noble, Canoa, Bombita, Jaquimeyes, Palo Alto, La Hoya, Hato Viejo, Pescadería, Peñón, Polo, Salinas y Cabral.

En cada uno de esos lugares se reunió con la dirigencia y militancia perredeísta, a las que exhorta a reforzar los trabajos, ampliar las relaciones del partido con todos los sectores de la sociedad y a trabajar unidos para la victoria del PRD en su compromiso electoral de 2012.

Expuso que en sus recorridos por todo el territorio nacional ha podido constatar que el PRD está más fuerte y renovado que nunca, ya que el uso de los recursos del Estado le permitió al PLD dejar a la oposición fuera del Senado, pese a lo cual ese partido logró importantes avances en su porcentaje y cantidad de votos, en el número de diputados, alcaldes, regidores y directores de distritos municipales.

Vargas hizo el recorrido en compañía de una comitiva de dirigentes locales integrada por el ex senador Noé Esterlin Vásquez, el alcalde Octavio Suberví, los diputados Aquiles Ledesma y Fabio Vargas, así como los dirigentes nacionales Alfredo Pacheco y Henry Sarraf, entre otros.

Grupos de Google
Iturbidesnoticias
Consultar este grupo

No hay comentarios.: