lunes, septiembre 18, 2006

Leger asume cargo de Sergia Elena en PRSC


SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Osvaldo Leger, asumió las funciones de secretario nacional de organización ante la ausencia temporal de Sergia Elena de Séliman y de inmediato reinició los trabajos de reorganización en los municipios de Jarabacoa y Constanza.Asimismo, Leger y el vocero del bloque de diputados, Ramón Rogelio Genao, negaron que la dirección del PRSC en Moca haya renunciado a sus puestos como se publicó, y advirtieron que la regidora María Tellerías será sancionada por los organismos, debido a que rompió el acuerdo de gobernabilidad municipal firmado por las tres organizaciones mayoritarias.

Leger es subsecretario de organización y por tanto asume las funciones de Sergia Elena, hasta tanto se reintegre a sus trabajos. “El proceso de reorganización y el relanzamiento del reformismo a nivel nacional no será detenido por nada ni por nadie”, exclamó Leger, quien estuvo acompañado por Genao, María Rosa Belliard y Pedro Bretón.

Anunció que en los próximos 45 días serán organizados más de 100 dirigentes conforme a la estructura de recintos electorales como lo establece el Plan Nacional de Organización aprobado por la Comisión Política. Indicó que hasta el momento 18 provincias han sido reorganizadas en el PRSC.

Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: