jueves, octubre 05, 2006

Aznar: "Estoy retirado, no me dedico a la política"

<>
(DE EL PAIS. ES)

El ex presidente del Gobierno español José María Aznar dijo este miércoles que está dedicado a los asuntos académicos y que ya no habla de política, tras un encuentro con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, que sostuvo en el Palacio de La Moneda.

En el marco de su visita a este país sudamericano, donde será declarado Doctor Honoris Causa de la Universidad Andrés Bello, el ex gobernante hispano llegó hasta la sede del Poder Ejecutivo chileno para reunirse con Bachelet y su ministro de Asuntos Exteriores, Alejandro Foxley, durante 45 minutos.

"Estoy retirado, yo me dedico a las cuestiones académicas, no me dedico a la política", dijo escuetamente a los periodistas que lo esperaban al terminar su visita a la sede de Gobierno. No obstante, declaró que le había deseado "mucho éxito" a Bachelet, la primera chilena en llegar a la presidencia. "Ha sido una visita y una conversación muy agradable", comentó sin querer entrar en más detalles.

Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: