jueves, octubre 05, 2006

PRSD-HATUEY SE VAN POR LA VEREDA DE LA OPOSICION

<>
Dice van por el poder en 2008

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), que lidera Hatuey De Camps, criticó ayer al Gobierno por considerar que ha incumplido promesas, los apagones, la inseguridad ciudadana y los problemas en la educación y salud.

Criticó que el presidente Leonel Fernández “ande predicando poesía” diciendo que la economía anda bien.
En rueda de prensa en su local, el PRSD informó el inicio de una ofensiva para llevar a De Camps a la presidencia de la República, por entender que es la mejor opción.

“A partir de hoy (ayer), nace la oposición frontal a un Gobierno que ha traicionado al pueblo dominicano”, proclamó el secretario de Organización del PRSD, Ismael Reyes.

“Un país que tiene que aceptar ver que sus niños tienen que sentarse en blocks para tomar clases y tomar una montaña de blocks como pupitre para escribir desdice mucho de un gobierno que, predicando poesía, dice que la educación dominicana va bien, cuando todo el mundo sabe que Fernández está invirtiendo en educación menos de un uno por ciento del producto interno bruto”, insistió Reyes.

Reyes dijo que el PRSD, a través de la Secretaria Nacional de la organización, reinició su nuevo ciclo de reinscripción y reorganización a nivel nacional, con el propósito de poner al Partido en la capacidad de llevar a la presidencia a De Camps, en el 2008.

El dirigente político informó que el proceso de inscripción de nuevos miembros en el PRSD se inició en una primera etapa en el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo, y abarcará todas las provincias y municipios del país.

Ismael cita las metas inmediatas

El secretario de Organización del PRSD puntualizó que unas de las metas inmediatas es impulsar el trabajo organizativo, con miras a conquistar intelectuales, profesionales, estudiantes, comerciantes y empresarios, obreros, trabajadores y campesinos, a fin de convertirse en la primera fuerza política del país.

Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: