domingo, octubre 01, 2006

Chávez: Fidel Castro me dijo que él estaba libre para morir

Caracas.- Luego de la inauguración de la Aldea Universitaria Batalla de Santa Inés, en Barinas, el presidente Hugo Chávez aseguró en un acto de masas que llegará el día en que la revolución "vuele sola", en alusión a que el proceso político que lidera llegue a otras naciones.
El jefe de Estado también se mostró complacido por los informes que recibe sobre el estado de salud del mandatario cubano Fidel Castro.
"Fidel me dijo cuando fui a visitarlo en la Habana: 'Chávez ya yo cumplí mi etapa, ya yo puedo morir (…) Ya yo estoy libre para morir. Tú no. Tú eres esclavo de la vida, que no te maten. Vive porque la revolución depende de que tu vivas o no vivas'".
"Allí no estoy de acuerdo contigo hermano. Fidel Castro fue absuelto por la historia. Encarna la dignidad de los pueblos de América (…) Insisto en que Fidel está amaneciendo y te necesitamos".
Celebración
El mandatario inició la concentración con el canto del himno nacional y coreó: ¡Viva Venezuela y el huracán bolivariano!
"Hoy arranca la recta final del huracán bolivariano, rumbo al tres de diciembre. Hoy es que entramos en batalla., porque hasta ahora veníamos calentando los motores (…) No habrá imperio capaz de detener el carro de la revolución bolivariana. No habrá fuerza capas de detenernos".
Destacó que respeta las normas de publicidad y propaganda del Poder Electoral. "Y el CNE ha determinado que los funcionarios de Estado puede participar en actos como este, en sus días libres. Y hoy es domingo, es día libre"._


Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: