lunes, octubre 02, 2006

FRANK ADOLFO: APUNTES PARA RECORDAR

Justo Luperón

Que bueno que tenemos la oportunidad de comunicar nuestras inquietudes a los amigos que siempre ofrecen su lado amable y presentan muestras inequívocas de cooperación y solidaridad. A esos amigos coherentes y genuinos me dirijo. Entramos en la culminación de Expo-Feria Provincias Dominicanas USA. “Pinceladas de Patria”, versión 2006.

Un trabajo aleccionador, estupendo, digno de emular. Trabajamos superando obstáculos, tantos que me pareció que arribar a un final feliz iba a tomarse un consumo de energía superior a nuestras reservas. Sin embargo, que ejemplar ha sido la participación de nuestros amigos y buenos dominicanos e hispanos de esta amaba ciudad de New York.

Ahora llegamos al encuentro con el Banquete en el Monaco Ballroom, 281 Fordham Road del Bronx, el día sábado 7 de Octubre del año que discurre desde las 9 de la noche hasta las 2:00 de la mañana del día siguiente, 8 de Oct.. La misión en esta oportunidad es tributar homenaje a quienes hemos considerado, mediante consulta de un equipo y otros mecanismos utilizados, personas aptas, baluartes de trabajos en diversas áreas en esta pujante comunidad de vibrantes dominicanos.


Con este testimonio de justicia, de cariño, de respeto, culmina esta primera jornada de Expo-Feria. Misma que abre todas las puertas al filtro de luz que se vislumbra en el horizonte de la esperanza, al cual me aferro con firmeza y determinación.

Es una buena razón para estar juntos esa noche, 7 de Octubre, Monaco Ballroom. Cruzando el punte de la 207. Ahí está el local. Quisiera contar con esa grata presencia de manifiesto apoyo. ¡Caramba!. Que bueno es sentirse respaldado por quienes han estado y los que no han podido han llamado al 347-523 -9869, dejando saber que con ellos se puede contar.

Lo significativo de todo esto, queridos amigos, especialmente a los contactos cibernautas, es que ustedes tienen la historia paso a paso y también dejaron sentir la calidez imaginada a través de frases expresadas con alma de bondad,-cosa agradecida con muestras sensibles de humildad- de manifiesto amor.

Se inicia, entonces, el enfrentar decidido al nuevo reto: Expo-Feria Provincias Dominicanas USA 2007 con una carga tremenda de objetivos por alcanzar y metas que implantar. Cuento, nueva vez, contigo. Ayúdame a crecer y ser instrumento útil a nuestra comunidad. Extiende esa mano amiga.


Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: