Cuatro cadáveres, entre ellos los de dos niños, fueron hallados esta mañana a lo largo de una franja bastante desierta del Turnpike de la Florida, en el Condado St. Lucie. Cada uno presentaba indicios de haber recibido varios disparos, dijeron las autoridades.
Un testigo llamó a los patrulleros de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP), quienes al llegar encontraron los cuerpos de un hombre, una mujer, un niño y una niña en la cuneta. Se desplazaban en dirección sur de Midway Road, en Port St. Lucie, aproximadamente a las 7:45 a.m. de hoy, según el Departamento de Policía del Condado St. Lucie.
El jefe de la policía, Ken Mascara, dijo que los adultos tendrían entre 20 y 30 años, y los pequeños entre cuatro y seis. No se encontró ningún vehículo cerca de los muertos, pero había claras huellas de neumáticos, expresó Mascara.
''Se puede ver bien que alguien se salió un poco de la carretera'', le dijo Mascara al periódico The Palm Beach Post.
Los cadáveres estaban en una zona con maleza cerca del club de golf St. James Golf Club, a varias millas de distancia del área de descanso más próxima.
Hasta el momento, no se conoce más información sobre lo ocurrido, así como tampoco la identidad de las víctimas. La policía armó una tienda azul sobre los cuatro muertos, en tanto los investigadores se ocupaban de examinar en detalle el lugar donde fueron hallados.
Volver al Directorio:
http://moises-iturbides.blogspot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario