martes, octubre 10, 2006

Ricardo Rodriguez Suarez, silenciado en El Diario-La Prensa

<>

La siguiente es una nota enviada ayer mismo por un exilado cubano durante más de 40 años sin poder volver a su patria, sus familiares, amigos y relacionados han muerto, quien no haya vivido el exilio no conoce el dolor de quien lo padece, su nota fue enviada en la fecha indicada a El Diario-La Prensa, llamado “El campeón… pero de ciertos hispanos” que no de todos, en el que se publica toda la falsedad de ciertas dictaduras que dan prebendas. Mientras se niega el derecho a estar informados a los ciudadanos originarios de países democráticos. Nosotros cumplimos con el sagrado deber de informar y publicamos todo lo que se nos envía. En el ejercicio periodístico no tenemos ideología, nuestra manera de pensar esta expresa en nuestros artículos firmados y es bastante bien conocida. Hacemos acopio del pensamiento de Thomas Paine, cuando dice: No estoy de acuerdo con usted, pero defiendo hasta la muerte su derecho a expresarse. Ese es el derecho del cual el diario de marras ha perdido la perspectiva desde que lo vendieran sus fundadores cuando era dos diarios que se unificaron y uno de cuyos lo era un dominicano demócrata a carta cabal, me refiero al doctor Dominici. Paz a sus restos. Gracias amigos, Moisés Iturbides

<>

To: EL DIARIO-LA PRENSA

Sent: Friday, August 04, 2006 6:58 PM

Subject: "Principio del fin del castrismo": RRS

4 de agosto de 2006

Principio del fin del castrismo

Se avizora el principio del fin con el ejercicio práctico de los planes preconcebidos que comenzó a ejecutar el 31 de julio de 2006 la tiranía Castro-comunista, terrorista y narcotraficante. Fidel Castro delego provisionalmente sus poderes a su hermano Raúl, dizque de acuerdo a la constitución elaborada por Castro. Constitución única en el mundo ya que el jefe del ejército es el sucesor del presidente y ambos son hermanos.

Esta prueba de sucesión que realiza Fidel es para comprobar si sus planes sucesorios funcionaran dentro y fuera de Cuba. Y, aunque no lo reconozcan, no es su fin, pero si el principio del fin de la dictadura.

La nota del comunicado, significativamente mecanografiada, debía tener la fecha mecanografiada tambien y solamente la firma manuscrita. Pero la fecha esta manuscrita por Fidel debajo de su firma. Esto da a entender que la nota estaba escrita sin fecha, y como parte de su ejercicio de su plan de sucesión preconcebida.

Ojala fuera el fin, pero solamente es el principio del fin -- para desgracia de la democracia y del pueblo cubano.

A mas tardar, en el mes de septiembre, cuando tendrá lugar en La Habana la cumbre de los países no alineados, se vera a Fidel Castro resurgir de sus intestinos. Y reasumirá el mando con la calculada táctica y estrategia con que delego provisionalmente en su hermano Raúl el 31 de julio.

Claro esta, ni Raúl ni mucho menos los otros personajes en quienes Fidel delego autoridad se atreverán a asumir esos cargos, pues saben muy bien que Fidel les pasara la cuenta por tratar de sustituirlo.

Firm ado electronicamente: Ricardo Rodriguez Suarez


Volver al Directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: