sábado, diciembre 16, 2006

Asesinan dos menores y un joven chino en Macorís del Mar

<>
San Pedro de Macorís (RD)-Dos hermanos de 11 y 12 años y un hombre de 21, los tres de nacionalidad china, fueron encontrados muertos a puñaladas esta madrugada en un restaurante chino frente al estadio Tetelo Vargas.

Los muertos son Zewei Wu, de 12 años; Tai Wu, de 11, y Hony Hong, de 21 años. Se dijo sin confirmación que el joven de 21 años era el propietario del negocio.
Fueron encontrados en la madrugada por un empleado que abrió el negocio y tras encontrar los cadáveres llamó a la Policía.

El negocio se llama Expreso Asia, de venta de comida china y criolla, situado en la esquina de las avenidas Francisco Alberto Caamaño Deñó y Carretera Mella.
Familiares de los chinos que se presentaron al negocio les dieron a la Policía los nombres escritos de las víctimas, porque no saben hablar español.

A las 10:21 los cadáveres permanecían en el interior del negocio, porque no había llegado el médico legista.

Y se dijo que no se sabía quién sería, porque el que desempeñaba esas funciones era el doctor Pablo Popa y fue cancelado recientemente.

Al lugar se presentaron el general Miguel Mateo López, director regional Sureste de la Policía, y el fiscal Abraham Ortiz Cotes.

Las autoridades establecieron un cordón de seguridad para impedir que cientos de personas que se congregaron frente al negocio penetraran a la zona y borraran alguna evidencia que imposibilite localizar a los autores del crimen.

Un oficial de la Policía dijo que los cadáveres serían enviados al Instituto de Patología Forense.
Tres ambulancias, de la Cruz Roja, la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos estaban en el lugar a la espera de que el médico legista llegara y ordenara el levantamiento de los cadáveres.

Una empleada del negocio fue detenida cuando se presentó a trabajar y llevada a la Policía.
Una comisión de oficiales integrada por los coroneles Sergio Jiménez, director de Investigaciones Criminales y Secundino de los Santos Brito, está a cargo del caso.

Esta tragedia ha consternado a la población francomarisana.


mailto: miturbides@yahoo.com
Volver al directorio:
http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: