viernes, diciembre 29, 2006

Miguel Vargas acepta el 28 para convención PRD y denuncia “campaña de Insultos”




<>
El precandidato presidencial Miguel Vargas Maldonado se quejó de lo que llamó "persistente campaña de insultos, intentos de descalificación personal y agravios impropios" que dice es objeto.

Sostuvo, no obstante, que el ataque desdice de la imagen y conducta que se deben reflejar ante la sociedad.

"Durante todo el proceso interno hemos sido objeto de una persistente campaña de insultos, intentos de descalificación personal y agravios impropios entre compañeros de un mismo partido, pero sin embargo nunca he respondido", manifestó Vargas Maldonado.

El aspirante a la Presidencia de la República dijo que aspira a representar un nuevo PRD, "un partido unido y renovado, donde las ideas y las propuestas programáticas establezcan las bases de un modelo político en consonancia con las auténticas aspiraciones de la sociedad".

Dijo estar consciente de que las nuevas generaciones no sentirán entusiasmo de acompañarle en la busqueda del poder si en el partido no se erradican las práctica obsoletas y desfasadas.

Vargas Maldonado recordó que el ejercicio de la actividad política moderna rechaza los juicios personales, porque constituyen el mejor retrato de la pobreza argumental de sus promotores.

Manifestó que nada ni nadie provocará que transite por el "turbulento" camino de la irracionalidad e insensatez.

"Mi propuesta es una oferta de unidad, de renovación de ideas y de soluciones. Tanto dentro como fuera de mi partido me propongo contribuir a elevar el debate político y combatir los males que tanto laceran a nuestros ciudadanos", argumentó.

Manifestó que responde los ataques personales con una rosa blanca, evocando al apóstol José Martí, "porque deseo establecer las bases de un nuevo PRD capaz de conquistar amplios sectores de la vida nacional que se resisten a incursionar en la vida pública como resultado del fatal hábito que exhiben algunos exponentes de la clase política al no entender que los ciudadanos anhelan un debate respetuoso de las ideas".

Vargas Maldonado dijo que la historia reciente ha enseñado claramente que el pueblo dominicano busca soluciones reales a sus problemas, no ataques personales innecesarios.

"Nuestra carrera política hacia el poder está comprometida con los cambios reales que demanda la sociedad para reorientar hacia nuevos senderos de desarrollo material y humano", puntualizó.


mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: