lunes, enero 15, 2007

Diandino explica derrumbe en tramo del Metro se debió al peso de una grúa sobre una tubería

Se puede observar el derrumbe en un tramo de la avenida Máximo Gómez, entre las calles Santiago y Juan Sánchez Ramírez, que obligó al desvió del tránsito.

<>

-DEL LISTIN DIARIO, MATUTINO DOMINICANO-

SANTO DOMINGO.- El director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Diandino Peña, calificó como un “pequeño” deslizamiento el ocurrido en un tramo del túnel para el Metro de Santo Domingo, en la estación que se construye al lado de la Secretaría de Educación y dijo que el mismo se debió al peso de una grúa que realizaba labores.



Añadió, además, que el deslizamiento ocurrió cuando una tubería no inventariada ubicada en ese tramo cedió por el peso de la grúa.



Peña informó que el registro de tuberías instalada en la ciudad que le suministró la Corporación de Acueductos y Alcarrillados de Santo Domingo (CAAS), no se corresponde con la realidad, en el sentido de que en zonas “donde le dicen que hay una tubería no está y donde le dicen que no hay, está”.



Informó que a más tardar en una semana el transito será reestablecido cuando terminen de colocar el techo del túnel en dirección derecha norte sur.
Dijo que es normal que en obras de esta magnitud ocurran estas pequeñeces.



mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/



No hay comentarios.: